Egan Bernal denuncia envenenamiento de su mascota que indigna a sus fans

El deportista compartió algunas fotos de su mascota Yako en redes y conmovió el corazón de los internautas.

Egan Bernal denuncia envenenamiento de su mascota que indigna a usuarios

Egan Bernal denuncia el envenenamiento del perro familiar (Tomada de Instagram @eganbernal)

Egan Bernal recientemente arrugó el corazón de muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de dar a conocer la triste noticia del envenenamiento que sufrió el perrito de su casa. 

No dejes de leer: Egan Bernal podría salir del Ineos y Chris Froome sería clave en su futuro

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el ciclista mostró su tristeza al contarle a sus seguidores la historia de ‘Yako’, quien era la mascota que su hermano había adoptado hacía menos de un año, por lo cual, también mostró en su post algunas fotos de momentos compartidos con él.

Bernal aprovechó la ocasión no sólo para abrir su corazón y decir lo triste que se sentía por el envenenamiento que le habían causado a Yako, sino también, hizo un llamado a su público para cuidar a los animales y así evitar que pasaran este tipo de cosas.

“YAKO era el nombre del perro que hace menos de un año mi hermano había adoptado, se convirtió rápidamente en un miembro importante en nuestra familia; era El Niño rebelde, el que rompía todo y nunca estaba quieto. Pero era nuestro Yako, molestaba siempre a mis otros bebés, le hacía compañía a mi mamá. Era el típico perro que cuando estaba se hacía sentir, ahora tal vez sin quererlo va a hacer sentir su ausencia, intentaba ser el alfa, protegía a mi familia. A su familia...

Ayer en la tarde nuestro Yako murió envenenado junto con otra perrita (Zorra) en brazos de mi hermano y con la impotencia de no poder hacer nada pues ya era demasiado tarde. Era un ser importante para nosotros y no es justo... De verdad que no es justo!! Que haya gente que sea capaz de envenenar a un animalito y hacerlo sufrir de tal manera.

De verdad alguien que sea capaz de esto está muy mal. Creo que no solo se trata de perros, son seres fieles y especiales. Y nadie tiene derecho de acabar con la vida de un ser tan inocente de la forma que lo hicieron.

Quiero decirles un poquito, solo un poquito de lo que siento para que reflexionemos, cuidemos nuestros animales, nuestro mundo”,escribió en su post.

Egan Bernal denuncia envenenamiento de su mascota que indigna a sus fans

Lo que hizo que no sólo muchos de los internautas se solidarizaran con él, sino que también, mostraran indignación ante lo sucedido, no obstante, también aprovecharon la trágica ocasión para brindarle palabras de aliento y de apoyo a Egan. 

Mira también: Representante de Egan Bernal aclaró rumores sobre su salida del Ineos

Para no perderse: Egan Bernal se sumó a la polémica entre J Balvin y Residente

14 Oct 2021 08:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar