A pocos días de lanzar su nuevo álbum, Ed Sheeran resultó contagiado de Covid-19

El artista británico se puso en aislamiento y tuvo que modificar las presentaciones y entrevistas que tenía.

Ed Sheeran coronavirus

Ed Sheeran coronavirus/Foto: AFP: Yui Mok

Justo unos días antes de su gran regreso a los escenarios, Ed Sheeran anunció que resultó contagiado de coronavirus, razón por la tuvo que modificar los eventos que tenía planeados para el lanzamiento de su nuevo álbum, que se va a lanzar esta semana

La noticia fue revelada por la propia estrella británica en su cuenta oficial de Instagram en donde publicó una imagen con un texto en el que detalló que se podrá en aislamiento preventivo y que intentará cumplir con sus compromisos desde su casa.

"Un apunte rápido para decirles que desgraciadamente he dado positivo al covid y que, por ello, me pongo en aislamiento. Así que no podré cumplir con mis compromisos en persona, de momento, y haré todas las entrevistas que pueda y actuaciones previstas desde casa", escribió Ed Sheeran en la publicación.

Te puede interesar: J Balvin y la foto junto a Ed Sheeran que enloqueció a fans

Cabe recordar que el cantante británico se tomó un descanso el año pasado tras el nacimiento de su primera hija, Lyra, y hace pocas semanas realizó un show el 17 de octubre en Londres, durante la ceremonia de entrega de premios Eartshot por el clima.

Además, anunció que esta semana, más exactamente el viernes 29 de octubre, realizará el lanzamiento oficial de su nuevo disco “Equals”, en cuya portada se muestra el signo “=”, por lo tanto, Ed Sheeran tenía varias presentaciones y entrevistas que ahora deberá cumplir desde su casa o aplazar.

 

Ed Sheeran coronavirus 2

No dejes de leer: Artistas internacionales retoman giras tras 18 meses de ausencia por el covid-19

24 Oct 2021 16:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar