Dwayne Johnson ‘La Roca’ regaló su lujosa camioneta a un fanático latino

El actor quiso hacer inolvidable una proyección especial de 'Red Notice' y así dio tremenda sorpresa que quedó en emotivo video.

dawyne johnson la roca

Dwayne Johnson La Roca regala su lujosa camioneta / Fioto tomada de AFP: Amy Sussman

Dwayne Johnson más conocido como ‘La roca’ siempre se ha caracterizado por su generoso corazón y por ser uno de los actores de hollywood más buena onda y querido por su público.

Ahora el musculoso artista quiso tener un gran gesto con los fanáticos que asistieron a una función promocional de ‘Red Notice’, película en donde trabajó, el actor compartió que quiso que fuera un día diferente para ellos, pero eligió a uno de los asistentes en particular para darle un regalo que seguro nunca olvidaría.

 Invité a los fans a una función especial de ‘Red Notice’ y quería hacer algo chévere para todos ellos. Entradas gratis, helado. Gratis todo y un gran momento en el cine”

La estrella de Hollywood puso sus ojos en la historia de Óscar Rodríguez, un joven entrenador, cuidador de su madre de 75 años, líder de una iglesia, y quien además brinda apoyo a mujeres que sufren de violencia doméstica. Su inspiradora historia hizo que La Roca lo escogiera para darle un gran regalo y tras retirarlo de la sala en donde se proyectaba la película lo llevó a su propia camioneta en donde por medio de una carta le dio a conocer que ya era suya.

Y es que Johnson compartió que su idea inicial era regalar el Porsche Taycan que maneja dentro de la cinta, no obstante, el concesionario se negó a hacerlo, por lo que el actor tuvo una mejor idea y fue regalarle su propia y lujosa camioneta.

 

roca

 La historia de Oscar me conmovió. Cuida a su mamá de 75 años. Es entrenador personal, líder en su iglesia. Ayuda a mujeres víctimas de violencia doméstica. Orgulloso y humilde veterano de la Marina. Amable ser humano. ¡Ve a disfrutar de tu nueva camioneta y Feliz Navidad para ti y tu familia!

Expresó La roca en sus redes sociales mostrando además el emotivo video en donde el hombre se quebró un llanto al recibir las llaves del auto avaluado en 170 millones de dólares.

 

roca

Un regalo de navidad que sin duda el hombre no va a olvidar y que se volvió rápidamente bien viral en redes sociales.

Para no dejar de ver: Revelan el espectacular tráiler de ‘Black Adam’ de DC Cómics

Si te lo perdiste: ¡El doble! Policía se hizo viral por su gran parecido con “La Roca”

03 Ene 2024 18:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar