Talento internacional

Dulce María le hizo romántica dedicatoria a su esposo tras dos años de casados

La artista derrochó amor y aprovechó para compartir amorosas fotografías junto a él y su hija.

10 Nov 2021 10:24Por: canalrcn.com
dulce maria y su dedicatoria a su esposo en su aniversario

Dulce María en su aniversario (Tomada de AFP: JasonKempin)

La actriz y cantante Dulce María llenó de romanticismo las redes sociales luego de compartir una amorosa dedicatoria a su esposo Paco Álvarez tras haber cumplido dos años de casados. 

Te puede interesar: Dulce María, exRBD descresta luciendo al natural tras convertirse en madre

Lo hizo por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de ocho millones de seguidores, compartiendo un carrusel con fotografías de ellos juntos y acompañados por su hija María Paula. 

“Mi amor felices 2 años de casados !! Tú amor es el regalo más grande, desde que te conocí mi vida cobró otro sentido, nuestra familia ,nuestra bebita , todos los sueños que hemos ido cumpliendo de la mano de Dios hace que todos los días esté agradecida.

Eres un hombre increíble, con un corazón enorme y entregado a los que amas y lo que te apasiona, en tus brazos me siento en casa, me devolviste la esperanza en el amor! Y sé que cuando Dios pone un sueño en tu corazón es porque también te da la capacidad de cumplirlo. Gracias por cada segundo recorrido juntos. feliz aniversario mi amor! Te amooo”, le escribió.

 

dulce maria en su aniversario

Por su parte, él también le dejó una dedicatoria pública, agregando: 

“Hoy hace dos años me casé con la mujer de mi vida. Su gran alma que no le cabe en el cuerpo, su mirada hermosa llena de paz y de sabiduría, sus caricias que curan, sus palabras que tranquilizan, su amor tan grande. Te amo eternamente mi preciosa mujer, mi luna y mi sol. Acá estamos, más enamorados que nunca con nuestro hermoso regalito de Dios”, dijo. 

dulce maria en su aniversario

No dejes de leer: Así fue la gran decoración del bautizo de la hija de Dulce María, ex RBD

Te puede interesar