Gente

Dulce María y la foto "sin filtro" que divirtió a sus seguidores

La actriz mexicana utilizó su sarcasmo para divertir a fans y recibir más de 2 mil mensajes en pocas horas.

13 Abr 2021 8:34Por: canalrcn.com

Dulce María recientemente logró divertir a sus más de 8 millones de seguidores luego de compartir algunas fotos en sus redes sociales con las que hizo que varios usuarios se divirtieran y le mostraran su cariño a quien personificó a Roberta Pardo en la exitosa telenovela Rebelde. 

No dejes de leer: Por primera vez, Dulce María mostró el rostro de su bebé María Paula

Todo sucedió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la actriz mexicana quiso mostrar su lado divertido y para hacer reír un rato a quienes la siguen decidió mostrar su rostro "sin usar filtro".

La famosa decidió posar frente al lente de la cámara dejando ver su cara con el cabello largo, sin embargo, una de las cosas que más llamaron la atención de los usuarios fue que, en realidad los efectos del filtro se notaban a simple vista a pesar de que haya escrito que no los tenía.

"Sin filtro jajaja", escribió.

Dulce María y la foto "sin filtro" que divirtió a sus seguidores

A lo que muchos de los usuarios no aguantaron las ganas de dejarle claro que "habían notado" que era una foto sin ningún retoque y que lucía increíble, por lo que, en menos de 14 horas de haber sido compartido el carrete este cuenta con más de 213 mil 'me gusta'.

Es importante mencionar que la famosa se ha encontrado en una de las etapas más lindas de su vida como lo ha mencionado en diferentes ocasiones, tras haberse convertido en mamá por primera vez de su hermosa niña María Paula, fruto de la relación con su esposo, Paco Álvarez.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: Dulce María revela a sus fanáticos si tiene cirugías estéticas