Talento internacional

Dulce María reveló tiernas fotos junto a su hija y su esposo en paseo

La ex RBD dejó enamorados a sus seguidores tras mostrar su primera salida luego de un año de encierro por el COVID-19.

4 Jun 2021 9:39Por: canalrcn.com
dulce maria mostro tiernas fotos con su hija y esposo

Dulce María mostró tiernas fotos familiares (Tomada de Instagram: @dulcemaria)

La actriz Dulce María, exintegrante de RBD, derritió de ternura a miles de sus seguidores tras compartir amorosas fotografías junto a su hija María Paula y su esposo Paco Álvarez.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 8 millones de seguidores, la artista publicó un carrusel con varias fotografías en las que se mostró disfrutando de un paseo por primera vez luego de un año de haber estado encerrada en su casa debido a la pandemia a causa del COVID-19.

Te puede interesar: Dulce María revela a sus fanáticos si tiene cirugías estéticas

En las instantáneas se mostró desde la piscina, gozando del agua junto a su pequeña.  

“Por primera vez salimos después de más de un año de encierro, por primera vez María Paula se metió a una alberca y le encantó!! Tanta cosas por primera vez, una escapada a un lugar hermoso (…) Agradecida con Dios por la oportunidad de haber estado con la familia que es lo más sagrado y valioso que tenemos”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y miles de comentarios donde la llenaron de elogios por esa gran familia.

“Qué hermosos”, “Dios los bendigan”, “hermosas”, “perfectas”, “no puedo con tanto amor”, “socorro, qué linda”, “lindas”, “María Paula más grande y linda cada vez”, “maravillosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Hasta sus amigas y excompañeras Anahí y Zoraida reaccionaron comentando: “Nooooooo puede ser !!!! Que cosa más hermosa”, “después de tanto tiempo sin salir seguro lo disfrutaron mucho”.

 

dulce maria con su hija y esposo

No dejes de leer: RBD estaría planeando una gira de conciertos para el 2022

Te puede interesar