¿Concierto en Colombia? Dulce María posa con la tricolor

La mexicana levantó sospechas de un posible espectáculo en nuestro país.

Dulce María posa con la bandera de Colombia

Dulce María posa con la bandera de Colombia. (AFP: Jason Kempin)

En las últimas horas, se difundió a través de las redes sociales una circular en la que se decía que la agrupación mexicana, RBD, vendría a cantar en Colombia, específicamente, a la ciudad de Medellín. Esto se venía comentado desde hace algunos días, teniendo en cuenta que el alcalde de la ciudad, Daniel Quintero, dio a entender que las negociaciones estaban cerradas. 

¿RBD tendrá concierto en Colombia? 

Asimismo, una imagen circula en internet que dice: "Medellín es Rebelde", llegando a la conclusión que, efectivamente, el show se hará en la ciudad de la eterna primavera, como se comentó en anteriores oportunidades. 

Los fanáticos de la agrupación perdieron las esperanzas en volver a ver a la banda, después de más de diez años de separación, ya que el 19 de enero anunciaron que, por el momento, estarían haciendo una gira en países como México, Estados Unidos y Brasil. No obstante, en una publicación de Instagram, Anahí afirmó que: "no todo estaba escrito". 

El anuncio oficial se hará el 13 de febrero en Provenza, Medellín, a las 6 de la tarde. Si se diera el caso, los miembros que harían parte del espectáculo serían: Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez. 

Un dato curioso es que Maite Perroni se encuentra embarazada, por lo tanto, la mayoría de conciertos se realizarían en lo que transcurre del 2024. 

¿Dulce María confirmó concierto de RBD en Colombia?

Hace algunas horas, Dulce María, quien interpretó a Roberta Pardo en la serie 'Rebelde', generó curiosidad y dudas en sus seguidores en Instagram, ya que compartió una fotografía con la bandera de Colombia, mientras estaba de gira con la agrupación hace algunos años. La mexicana utilizó los emoticones de ojos, asimismo, un corazón rojo. 

No vivo en Colombia, pero lo amo. Cada país es único, pero Colombia es inigualable, así a muchos no les guste. Qué emoción, ¿estará esperando Colombia a RBD?. Amo la autenticidad de Dulce, siempre fue mi integrante favorita. ¡La noticia es confirmada! Tenemos concierto, muchachos. 

Como dato adicional, en Twitter, Anahí le contestó a Karol G un comentario que había hecho la antioqueña acerca de cuándo vendría RBD al país cafetero. 

 

¿Qué crees? @karolg, adjunto de emoticones de amor. 

 

 

 

 

13 Feb 2023 12:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar