Talento nacional

Dulce María provocó muchas reacciones con mensaje para su padre

La actriz y cantante mexicana, aprovechando el día del padre, habló de lo importante que Fernando Espinoza ha sido para su vida.

20 Jun 2022 15:40Por: canalrcn.com
Dulce María dedicó un amplio mensaje para su padre y recordó el día en que él la entregó en el altar.

Dulce María dedicó un amplio mensaje para su padre y recordó el día en que él la entregó en el altar.

Dulce María utilizó su cuenta de Instagram para compartir una emotiva y cariñosa publicación, a propósito de la celebración del día del padre.

La actriz y cantante mexicana posteó dos fotos del día de su matrimonio y rememoró el momento en que su padre, Fernando Espinosa, la entregó en el altar para casarse con Paco Álvarez.

Mira también: Mientras Anahí era tendencia, Dulce María manifestó su molestia

Junto a las instantáneas, se lee un mensaje que deja en evidencia la admiración y el cariño que la joven siente por su padre.

Gracias papá por enseñarnos con el ejemplo, por todo tu esfuerzo, por tu fortaleza, tu honestidad, tu buena actitud ante la vida, en momentos buenos o tiempos difíciles, gracias por apoyarnos y cuidarnos, por enseñarnos los ciclos de la vida a través de la naturaleza, por ser un hombre fuerte, pero con un gran corazón que siempre pone primero a su familia te quiero con todo mi corazón. Doy gracias por tu vida y que podamos festejarte juntos muchísimos años más. Feliz día al mejor papá que Dios me dar

La publicación de Dulce María generó diversas reacciones en las redes y provocó que muchos de los fans de la mujer le expresaran su admiración por el gran padre que tiene y el enorme ejemplo que nunca ha dejado de brindarle.

El esposo de la mexicana, Paco Álvarez, dejó su comentario y evidenció su reacción con tres emoticones de corazón. Entre tanto, otros cibernautas reiteraron su cariño y aprecio por la joven y su papá.

Dulce Maria

Una familia consolidada

En noviembre del 2019, Dulce María subió al altar con Paco Álvarez y de esa manera oficializó su unión con este cineasta mexicano que le robó el corazón. Aunque ambos querían una ceremonia privada y alejada de los flashes de la prensa, muchos detalles de aquel día salieron a relucir y de a poco se fueron conociendo.

Uno de ellos, y quizá el más llamativo, es que ninguno de los excompañeros de RBD de Dulce María asistieron a la ceremonia, aunque no se trataría de rencillas personales, sino que tendría que ver con los compromisos laborales que los cinco tenían en ese momento. No obstante, cabe señalar que, en el concierto de reencuentro que RBD ofreció en diciembre del 2020, Dulce María brilló por su ausencia.

De cualquier manera, la mexicana ha tratado de llevar su vida de forma independiente y sin la sombra constante de Rebelde, y para ello también ha sido fundamental el respaldo y el apoyo de su esposo, así como de su hija Paula María que nació a finales de noviembre del 2020.

Además: Dulce María derritió de ternura con fotos junto a su hija

Si te lo perdiste: Dulce María, ex RBD, enternece con video sobre los sueños con su hija

Te puede interesar