Dulce María, ex RBD, enternece con video sobre los sueños con su hija

La actriz y cantante mexicana mostró lo que sería una conmovedora conversación con la pequeña María Paula.

dulce maria rbd

Dulce María, ex RBD, enterneció con un video sobre los sueños y junto a su hija. (Foto tomada de Instagram: @dulcemaria)

La cantante y actriz mexicana Dulce María, recordada por interpretar a Roberta Pardo en la telenovela juvenil Rebelde y hacer parte del grupo de pop RBD, despertó ternura entre los más de nueve millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al publicar un corto video sobre los sueños y junto a su hija, María Paula.

Mira también → Dulce María, ex RBD, compartió foto familiar que generó varios memes

Dulce María usó para la publicación el audio de un niño que le pregunta a su madre si alguna vez ha tenido un sueño y ella responde "tenía. Ahora me hace preguntas y me llama mamá".

El amoroso video superó los 49 mil me gusta y 4.000 comentarios en tan solo cuatro horas. Miles de fanáticos reaccionaron conmovidos y escribieron mensajes como: "morí. Qué lindo", "princesa", "qué belleza", "pero qué ternura", "qué lindas", "ay qué amor", "me emocioné muchísimo. Están hermosas", "muero de amor" y "bella".

dulce maria rbd

Recientemente Dulce María impactó a sus seguidores al publicar varias fotos familiares en las que destaca el parecido de la cantante con sus familiares e incluso inspiró algunos divertidos memes difundidos en la red social Twitter. "Tu mamá tenía una fotocopiadora", fue uno de los comentarios.

dulce maria rbd

Descubre más → Dulce María aclara si habrá o no reunión de RBD durante el 2022

Te puede interesar → Dulce María responde si se reencontrará con RBD y si hay problemas entre ellos

No dejes de ver → Dulce María hizo chiste de su edad con este video

17 Mar 2022 20:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar