Dulce María, ex RBD, encanta al recordar fotos de su hija conociendo el mar

La cantante y actriz mexicana destacó "esos instantes mágicos que hacen que todo valga la pena".

dulce maria ex rbd

Dulce María, ex RBD, encanta al recordar fotos de su hija conociendo el mar. (Foto tomada de Instagram: @dulcemaria)

La cantante y actriz mexicana Dulce María, recordada por interpretar a Roberta Pardo en la telenovela juvenil Rebelde y hacer parte del grupo RBD, encantó a los más de nueve millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al recordar con fotos "uno de los días más bonitos de mi vida".

No dejes de ver → Dulce María de RBD aclara si tuvo o no un romance con Pedro Damián

"Uno de los días más bonitos de mi vida… María Paula conociendo el mar y nosotros felices de verla feliz y volviendo a sentirnos libres al ver la inmensidad del mar y el cielo juntos, de tocar la arena, sentir el viento y respirar sin miedo después de más de año y medio sin salir", escribió Dulce María.

La cantante de 36 años agregó que "quería compartírselos porque siempre hay dificultades, pruebas o momentos de incertidumbre, pero son esos instantes mágicos que hacen que todo valga la pena y de los que está hecha la vida".

"Idénticas", "su carita cuando vio el mar por primera vez nunca se nos va a olvidar", "hermosas", "princesas", "qué cosa más preciosa", "lindas", "divinas", "qué fotos perfectas", "qué bonito y entrañable", "qué belleza" y "esa sonrisa de Mapi" fueron algunos de los comentarios escritos por fanáticos de Dulce María.

Dulce María, ex RBD

Mira también → Poncho Herrera recuerda foto con Dulce María y causa nostalgia en fans de RBD

Descubre más → Así le celebró Dulce María el primer año a su hija María Paula

Te puede interesar → Dulce María le hizo romántica dedicatoria a su esposo tras dos años de casados

29 Ene 2024 13:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar