Dulce María, ex RBD, compartió foto familiar que generó varios memes

El parecido entre la cantante mexicana y sus hermanas llamó la atención de miles de sus seguidores en redes.

La cantante y actriz mexicana Dulce María, quien interpretó a Roberta Pardo en la telenovela juvenil Rebelde e hizo parte de la banda de pop RBD, sorprendió a los más de nueve millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al publicar varias fotos familiares que incluso inspiraron divertidos memes hechos por sus fanáticos.

No dejes de ver → Dulce María aclara si habrá o no reunión de RBD durante el 2022

"Feliz día de la familia. El regalo mas hermoso y sagrado que podemos tener y qué hay que cuidar , construir y alimentar todos los días. Bendiciones a ustedes y su familia", escribió Dulce María en la publicación que superó los 410 mil me gusta y 10.000 comentarios en tan solo tres días.

Miles de seguidores aprovecharon la sección de los comentarios para destacar el increíble parecido entre Dulce María y sus familiares: "tu mamá tenía una fotocopiadora. Hermosas todas" y "simplemente siete Dulce Marías en la foto" fueron algunos de los mensajes que también fueron escritos en otros idiomas como portugués. Otros fanáticos también le enviaron buenos tanto a ella como a su familia por la especial ocasión.

Precisamente esa similitud entre Dulce María y sus familiares fue la que inspiró divertidos memes que sus seguidores publicaron en Twitter.

dulce maria rbd

dulce maria rbd

Mira también → Dulce María responde si se reencontrará con RBD y si hay problemas entre ellos

Descubre más → Dulce María responde si se reencontrará con RBD y si hay problemas entre ellos

Te puede interesar → Dulce María hizo chiste de su edad con este video

14 Mar 2022 17:53Por: canalrcn.com