Dulce María deja ver a detalle el rostro de su hija y enamora a fans

La cantante mexicana celebró el día de los niños y fue aplaudida por su conmovedor mensaje.

Con tierna postal de su hija, Dulce Maria dedica emotivo mensaje a la bebe

Dulce María comparte profesional sesión de fotos de su hija y enamora a fans(Tomada de Instagram@dulcemaria)

Dulce María recientemente llenó de amor y ternura a todos sus seguidores en las redes sociales luego de mostrar una sesión fotográfica de su pequeña hija María Paula con la que se llevó cientos de halagos por parte de quienes vieron su publicación.

No dejes de leer: Dulce María revela a sus fanáticos si tiene cirugías estéticas

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la mexicana quiso mostrarle a sus fans lo feliz y admirada que se sentía al ver cómo se comportaban los niños, esto con el motivo de celebrar el 'Día del Niño'.

La famosa decidió mostrar un carrete que constó de tres fotografías en las que la protagonista fue su bebé, quien nació del fruto del amor con su esposo y productor, Paco Álvarez, en las que sus fans pudieron ver a detalle el rostro de la niña.

María Paula posó frente a la cámara mientras llevaba puestos unos tiernos vestidos. En la primera instantánea la bebé tenía puesto un atuendo lila y en su cabecita una especie de corona de flores mientras tenía su boquita abierta, mientras que, en la tercera foto se dejó ver de lejos llevando un vestido color palo de rosa y mostrando una de sus manitas en la boca. 

 

Dulce María deja ver a detalle el rostro de su hija y enamora a fans

Sin duda, esto generó un gran revuelo en la internet pues muchos de los fanáticos no aguantaron las ganas de enviarle mensajes de amor y de felicitación, pues desde que ella se convirtió en madre no ha dejado de revelar lo feliz que esta nueva faceta la ha hecho y lo dedicada que ha estado con su primera hija. 

Mira también: Dulce María y la foto "sin filtro" que divirtió a sus seguidores
 

30 Abr 2021 16:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar