Dulce María cautivó con sus curvas en atractiva prenda negra

La actriz sorprendió con lo hermosa que luce en la imagen donde se llevó más de 400.000 ‘me gusta’.

dulce María

Dulce María elevó la temperatura al lucir prenda negra que destacó sus curvas. Foto tomada de Instagram: @dulcemaria

Dulce María Espinosa Saviñón, más conocida como Dulce María, sorprendió a todos sus seguidores en Instagram tras compartir una atractiva imagen donde su pecho acaparó toda la atención.

Esta hermosa mexicana de 35 años recientemente se convirtió en madre y desde allí su estilo de vida ha cambiado notoriamente, pues gran parte de su tiempo se ha ido a la atención y al cuidado de su hermosa hija, María Paula.

Te podría interesar: Dulce María reveló tiernas fotos junto a su hija y su esposo en paseo

Aunque durante un corto periodo tuvo en vilo a sus seguidores, pues no revelaba el rostro de la pequeña, lo cierto es que con el tiempo fue compartiendo más imágenes madre e hija, hasta el punto de enternecer y enamorar a sus fans, pues no cabe duda del gran parecido físico que hay entre ellas.

En su perfil de Instagram tampoco han faltado las fotografías suyas donde destaca toda su belleza física, como lo fue una atractiva imagen donde aparece luciendo una faja que, además de moldear su figura, destacó la parte superior de su cuerpo.

Dulce María posó muy casual con una bata de tonalidad rosa, con un maquillaje natural y con el cabello cayendo por uno de sus hombros, eso sí, mirando siempre a la cámara.

Allí lució la prenda que, más allá de cumplir a cabalidad con sus funciones, lo que hizo fue acentuar la parte de su busto, situación que de inmediato llamó la atención de toda su fanaticada.

Más de 400.000 ‘me gusta’ obtuvo la fotografía, donde por supuesto recibió varios comentarios no sólo de seguidores mexicanos, sino también de fanáticos de varias partes de América, entre ellos de Brasil, quienes con sus palabras reafirmaron la gran belleza que caracteriza a la mexicana.

Vale la pena recordar que la carrera de Dulce María en la televisión inició desde muy joven, cuando tenía cinco años, al unirse a varios comerciales.

En el 2004 se dio a conocer internacionalmente al ser una de las protagonistas de la telenovela Rebelde, donde interpretó a Roberta Pardo.

Desde allí comenzó un éxito internacional en su carrera, que no sólo se ha visto vinculada a la actuación, sino también a la música donde se ha desempeñado como cantante y compositora.

Puedes leer: RBD estaría planeando una gira de conciertos para el 2022

08 Mar 2024 16:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar