Mostró de más: Dua Lipa fue tendencia por este bikini

La cantante dejó poco a la imaginación y recibió algunas críticas en redes por su extravagancia.

Dua Lipa fue tendencia tras mostrar de mas con un bikini

Dua Lipa: el bikini que la convirtió en tendencia mostrando de más (Tomada AFP / Kevin Winter)

Dua Lipa fue tendencia en las últimas horas luego que haya dividido opiniones en las redes sociales tras haberse mostrado con un atuendo que dejó poco a la imaginación. 

No dejes de leer: Adiós al verde, Billie Eilish sorprende a sus fans con cambio de look

La artista británica quiso dar a conocer a su público que había estado llevando a cabo un encuentro con algunas de sus amigas mientras disfrutaban de un lujoso lugar con una amplia piscina. 

La cantante publicó un carrusel de fotos desde su cuenta oficial de Instagram en el que no sólo presumió de su delgada figura, sino también llevó miradas a ciertas partes de su cuerpo en las que mostró de más al llevar un microscópico vestido de baño. 

La joven cubrió sus pechos con la prenda que estaba tejida a mano con algunas flores, mientras que su tanga tenía tirantes amarillos y en su pelvis lo que estaba bordado era como una especie de arcoíris. 

Dua Lipa quien no escribió palabras en su post, sí publicó algunos emojis como el de una estrella, una flor, arcoiris...

 

Mostró de más: Dua Lipa fue tendencia por este bikini

Aunque la famosa dejó sin aliento a quienes la vieron, otros por el contrario indicaron que les pareció extravagante y arriesgado su bikini, ya que en varias fotos se alcanzó ver parte de su zona íntima.

Y es que es importante mencionar que esta no ha sido la primera vez que la famosa ha sorprendido con reveladora ropa, pues ella ha demostrado que ha sido capaz de presumir de su cuerpo, inclusive, cuando su espontánea personalidad la ha puesto en más de una oportunidad en la boca de quienes la siguen. 

Mira también: Dua Lipa debutará en el cine junto a Henry Cavill

19 Ago 2021 09:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar