Dua Lipa enloqueció a muchos posando en modo navideño y en ropa interior

La bella cantante dejó ver sus piernas y glúteos en medio de presumir botas navideñas.

dua lipa

Dua Lipa muestra de más de modo navideño / Foto: AFP / Isaac Brekken

Dua Lipa vuelve a ser tendencia en redes sociales y no precisamente por su música y es que la hermosa cantante sabe que es sensual y con estas fotos no cabe duda de eso.

No dejes de ver: Dua Lipa: ¿Cuáles son sus éxitos musicales más importantes?

La espectacular intérprete se dejó ver en redes sociales posando ante un lente con diminuta ropa interior, mostrando su cuerpazo y hasta sus glúteos dejando así poco a la imaginación.

En su cuenta de Instagram subió la temperatura ya que la bella intérprete posó en modo navideño con unas grandes botas aludiendo a esta temporada. Por ello muchos halagaron su atuendo que la deja ver muy atractiva y sugerente a la vez.

dua lipa

De inmediato la foto fue tendencia en redes y cuenta en pocas horas más de 10 mil comentarios y ha sido compartida por sus fans que enloquecieron por la candente fotografía.

Además la cantante se ve al natural sin una gota de maquillaje por lo que de inmediato muchos resaltaron su belleza, de hecho se le ve en otra foto de este carrusel de imágenes con una mascarilla por lo que se ve el cuidado especial que tiene con su piel.  

Recordemos que Dua Lipa está enloqueciendo Latinoamérica y hasta Colombia por el reciente anuncio de su concierto en septiembre del 2022 del que ya no hay entradas disponibles.

Mira también: Los grandes conciertos que vienen en el 2022 para Colombia

20 Dec 2021 15:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar