Dua Lipa despidió el 2021 con diminuto bikini y acostada en la playa

La cantante británica enamoró a sus seguidores mientras disfrutaba el mar y con una 'selfie' frente al espejo.

dua lipa 2022

Dua Lipa subió la temperatura con su encantandora manera de despedir el 2021. (Foto: Marco BERTORELLO / AFP)

La cantante y modelo británica Dua Lipa elevó la temperatura de los más de 76 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram con seis fotografías publicadas el pasado 31 de diciembre, en las que aparece luciendo un diminuto bikini y tomando el sol acostada en la playa.

Mira también → Dua Lipa: ¿Cuáles son sus éxitos musicales más importantes?

"Nos vemos en 2022", escribió Dua Lipa en la publicación que superó los dos millones de seguidores y 7.000 comentarios en tan solo cinco horas.

La también actriz presume su espectacular figura en un bikini verde y naranja neón. Además, una de las fotos que más llamó la atención de sus fanáticos es una selfie frente al espejo en la que destaca su hermoso abdomen.

"Te amo", "el amor de mi vida", "bella", "qué regia", "reinota", "tan hermosa", "adiós. Me morí", "¡qué mujer!", "¡Por Dios!" y "feliz año nuevo reina" fueron algunos de los miles de comentarios escritos por fanáticos de Dua Lipa.

La británica dará un muy esperado concierto en Bogotá, Colombia, durante septiembre del 2022 y el escenario será el Parque Salitre Mágico. Otras fechas de la gira Future Nostalgia Tour incluyen ciudades como Buenos Aires, Santiago, Ciudad de México y Monterrey.

Dua Lipa

No dejes de ver → Los grandes conciertos que vienen en el 2022 para Colombia

Descubre más → Dua Lipa llegará a Colombia con su tour Future Nostalgia

Te puede interesar → Dua Lipa enloqueció a muchos posando en modo navideño y en ropa interior

02 Ene 2022 13:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar