Gente

Drake Bell se declara culpable de delitos contra una menor de edad

El actor que se hizo famoso por “Drake y Josh" aceptó los cargos por un hecho que habría ocurrido en 2017.

24 Jun 2021 15:15Por: canalrcn.com
Drake Bell Declara culpable

Drake Bell declara culpable/Foto: AFP/Michael Loccisano

Continúa los problemas judiciales contra Drake Bell, el famoso actor que se hizo famoso en la exitosa serie de Nickelodeon “Drake y Josh”, donde interpretaba a “Drake Parker” pues ahora se declaró culpable en el proceso contra una menor.

El Fiscal del Condado de Cuyahoga en Ohio, Estados Unidos, reveló que el actor y músico estadounidense se declaró culpable de los delitos de los que es señalado por poner en peligro a un menor de edad y de distribuir material nocivo para menores.

Drake Bell había sido detenido por la Policía a comienzos de este mes y tras pagar una fianza de 2.500 dólares y declararse inocente, quedó en libertad, aunque continuó vinculado al proceso tras ser acusado por una mujer de “violar su deber de cuidado y crea un riesgo de daño para la víctima”.

No dejes de leer: Drake Bell, de ‘Drake y Josh’, fue detenido por delitos contra menor de edad

El hecho habría ocurrido en el 2017, cuando la presunta víctima tenía 15 años de edad y asistió a un concierto de Drake Bell, donde en el camerino mantuvieron una conversación que se tornó inapropiada y de tono sexual.

Además, según la denuncia de la Fiscalía, meses antes del concierto el actor y músico estadounidense se habría contactado con la víctima y le habría enviado mensajes inapropiados a través de sus redes sociales.

Ahora, tras haberse declarado culpable, Drake Bell deberá presentarse el próximo 12 de julio a la audiencia de sentencia en dónde se determinará la condena que deberá pagar por los delitos que aceptó.

Te puede interesar: Drake Bell confirmaría el regreso de ‘Drake y Josh’ para este 2019

Te puede interesar