El último encuentro de Dora Cadavid con el ‘cuartel de las feas’

Marcela Posada, una de las integrantes del ‘cuartel’, conmovió con imágenes de este inolvidable reencuentro.

cuartel

Marcela Posada compartió un emotivo video junto a Dora Cadavid y otras amigas del cuartel. Foto del archivo RCN.

La actriz Marcela Posada, quien dio vida a ‘Sandra Patiño’ una de las incondicionales amigas de ‘Betty’ y la más alta del ‘cuartel de las feas’, recordó con cariño a Dora Cadavid, la tierna ‘Inesita’ mano derecha del diseñador ‘Hugo Lombardi’ de Ecomoda.

Te puede interesar: El ‘cuartel de las feas’ despide a ‘Inesita’

Marcela compartió un emotivo video del último encuentro con sus amigas del cuartel. A la visita que le hicieron a Dora Cadavid, asistieron además Estefanía Gómez, Luces Velásquez y se conectaron en vivo con Patricia Peña, quien se encontraba en ese momento fuera del país.

En el video se evidencia la emoción de la gran Dora Cadavid por el reencuentro y sus manifestaciones de cariño. Fue un día lleno de abrazos y mucha muestras de afecto entre las artistas.

cuartel

Con este video, Marcela Posada se despidió de Dora Cadavid. Allí escribió: “Buen viaje Dios te bendiga! Este fue un momento muy bonito nos reunimos para estar con #DoraCadavid y mientras hacíamos el video @lucesvel estaba comprándole frutas y Paula Peña @atabanza se conectaba desde #Brasil no logramos comunicarnos con #MariaEugeniaArboleda pero espiritualmente todas estábamos juntas. @estefigomez11 siempre bella Dicen que la vida es un examen de admisión para ir al cielo. Dios te acompañe”.

Y agregó: “El mejor homenaje para un actor es darle la oportunidad de Actuar. ¡En vida amigo en vida!”.

Entre las miles de reproducciones, likes y comentarios que generó el video, se encuentran decenas de mensajes de seguidores que también recordaron con cariño a la actriz.

"Siempre te queremos mi Inesita. Descansa en paz"

"Que lindo ese video, fue una muy buena actriz y se ve que fue gran persona"

"Tan hermosas Qué triste pérdida para la tv, el teatro y el arte de Colombia. ¡Descansa en paz, Dora Cadavid!"

"Es increíble todo lo que transmiten y como nosotros los televidentes nos encariñamos con ustedes me he repetido unas cuatro veces al menos la novela, buen viaje Inesita"

‘Yo soy, Betty la fea’, la famosa novela del gran Fernando Gaitán, es una de las producciones más recordadas por los colombianos. Y el personaje de ‘Inesita’ es uno de los más amados por todos.

Por eso la partida de Dora Cadavid dejó un gran vacío no sólo en el mundo de la farándula, sino en los corazones de las personas que lloraron y rieron al lado de los increíbles personajes de la telenovela.

No dejes de leer: La muerte que cambió la vida de Dora Cadavid para siempre

Mira también: Dora Cadavid: Producciones en las que participó

Te recomendamos: Falleció la icónica actriz Dora Cadavid, Inesita en ‘Yo soy Betty, la fea’

08 Jun 2023 10:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar