Con foto junto a la jueza y fiscal de su caso en Bolivia, Don Omar reaparece en redes

El puertorriqueño se mostró agradecido por el apoyo de la justicia boliviana tras todo el revuelo legal por supuesta estafa.

don omar aparece en redes tras su problema en bolivia

Don Omar le agradeció a la justicia boliviana por su apoyo e investigación. (AFP: Gustavo Caballero)

William Omar Landrón Rivera más conocido en el mundo del espectáculo como Don Omar en los últimos días acaparó cientos de portadas de medios nacionales e internacionales debido a un escándalo entorno a una supuesta estafa que había cometido él y su equipo de trabajo en Bolivia.

El intérprete de "Dile", "Salió el sol"; "Dale don dale"; "La batidora"; Danza kuduro" y otros clásicos del reguetón, fue acusado aparentemente por no haber cumplido con dos conciertos planeados en dicho país para el 21 y 22 de enero.

Sin embargo, la Fiscalía Especializada en Delitos Patrimoniales de Santacruz había ordenado la detención del artista junto a cinco miembros de su equipo por el delito de estafa agravada.

Mira también: “Disfrutando de la libertad”, Don Omar tras orden de captura en Bolivia

Sin embargo, aunque el artista fue retenido por las autoridades bolivianas, el cantante salió libre de lo que se le acusaba y pudo cumplirle a los miles de fanáticos que lo esperaban en las ciudades de La Paz y Santa Cruz como lo mostró a través de su cuenta oficial de Instagram.

Don Omar le agradeció las personas que estuvieron a cargo de su proceso en Bolivia

El reguetonero decidió agradecerles a las 3 personas que estuvieron encargadas de su proceso en Bolivia, la fiscal de la investigación, la jefe de investigación y la jueza que falló a favor suyo, pues, el cantante dio a entender que había personas que querían perjudicarlo y verlo detenido en dicho país, algo que, no pasó gracias al correcto trabajo de las 3 mujeres.

Este fin de semana conocí a estas tres damas que aman la búsqueda de la verdad. A la izquierda la fiscal de la investigación quien se dio la tarea de corroborar todos los eventos para presentárselos a la estupenda jueza que atendió la investigación (a mi derecha) y su diligente jefa de investigaciones. Gracias a las (3) por hacer que la verdad sea en blanco y negro para que quienes quieran hacerla “amarilla” no lo puedan lograr.

No te pierdas: Ola de críticas a Manuel Medrano por afirmación sobre las personas 'costeñas'

Te puede interesar: ¿Se le mide? Shakira presentó el baile oficial de su canción junto a Bizarrap

23 Ene 2023 15:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar