Don Omar confesó sobre su supuesta rivalidad con el artista Daddy Yankee

El cantante le envió un mensaje claro y contundente a su colega artista con el cual ha tenido una enemistad.

Don Omar es uno de los máximos exponentes del reggaetón a nivel mundial, fue uno de los primeros artistas en impulsar este género musical y ha sido referente para otros. Sus clásicos como “Dale don dale”, “Ella y yo” y “Dile”, aún se escuchan y son aclamados por sus fanáticos, pues a lo largo de su carrera ha logrado grandes éxitos y gran reconocimiento.

También debes leer: La verdadera razón por la que Don Omar se retiró de la industria musical

El pasado 5 de octubre, el puertorriqueño le otorgó una entrevista a “El Chombo” para hablar de diversos temas, entre ellos uno que siempre ha inquietado a sus seguidores porque hay demasiadas especulaciones al respecto y es sobre su “enemistad” con su colega Daddy Yankee, pues para muchos no es secreto que entre los dos artistas siempre ha habido un tipo de roce.

El reconocido cantante, decidió hablar sobre lo sucedido en la gira “The Kingdom”, en la que estuvo junto a Daddy, pues de lo que pasó en el momento habían varios comentarios al respecto porque Ramón había hablado con medios internacionales sobre lo ocurrido, pero dando a entender que cuando Don Omar decidió abandonar la gira, se había perdido bastante dinero.

El puertorriqueño manifestó que la idea inicial fue de él 

Por esta razón, el boricua, empezó su relato manifestando que la idea inicial fue de él, pues le había comentado al productor musical, Raphy Pina que quería hacer un concierto que tuviera por nombre Don VS Don, el cual se iba a dividir en dos, una parte del show sería de música super urbana y la otra parte de música comercial. Sin embargo, Raphy tenía otra propuesta, le propuso que la gira se hiciera con Daddy Yankee, impulsando que algo así sería mucho más exitoso.

Don Omar de inmediato reaccionó a la propuesta, afirmo en la entrevista que: “todo el mundo sabe que Ramón y yo no hemos sido amigos ni un solo día de nuestras vidas y no creo que nos interese a ninguno de los dos ser amigos de ninguno”, refiriéndose a que, aunque los dos artistas han hecho historia en el género urbano, nunca estuvieron de acuerdo en hacer colaboraciones o algo parecido.

Don Omar sabía que las cosas no saldrían bien 

Y aunque Don Omar solo quería una última gira para luego irse a descansar, pues aseguró que su intención no era tener una libreta con 100 conciertos por todo el mundo, pero finalmente decidió acceder a la propuesta. En ese momento, Yankee se encontraba en Europa en una gira, por esa razón la logística quedó a cargo de William Omar, quien diseñó la tarima, organizó coreografías, música y demás junto a su equipo de trabajo.

Cuando Ramón llega de Europa, se reúnen y manifiesta que no le gusta nada de lo que se había organizado, la reacción inmediata de Don Omar es levantarse e irse de la reunión afirmando que “yo no soy empleado de él”, desde ese momento presintió que esa unión no saldría bien.

Luego, ocurrieron varios percances entre los artistas y el productor musical, entre ellos, que se tomaron decisiones con respecto al nuevo de disco de Don Omar para promocionar el concierto sin permiso del artista, además, el lanzamiento de una canción de Daddy Yankee, también para impulsar la gira. Después, cuando realizaron su primera presentación en Puerto Rico, la casa que los vio crecer, al día siguiente del concierto, sale en primera plana “Daddy Yankee noquea a Don Omar”, algo que molestó muchísimo a William.

“Voy a decir algo que la gente no quiere escuchar, déjenme decirles una cosa, las primeras planas de los periódicos se compran y en una ecuación donde solamente hay dos personas, si yo no compré la portada ¿Quién la compró?”.

Pero lo que derramó la copa, fue que, en el concierto en Las Vegas, la logística estaba organizada para que cada artista tuviera un espacio de 20 minutos para hacer su show, era intercalado, cuando fue el momento de Daddy Yankee, todo funcionó normal, pero cuando fue el turno de Don Omar, la consola no funcionó, las maquinas estaban desconectadas y este fue el motivo por el cual Don Omar salió del concierto y no regresó jamás.

“Ramón y yo no somos iguales y nunca lo vamos a hacer, no hablo de que yo soy mejor, simplemente no somos iguales”. Fueron las palabras que utilizó el “Rey de Reggaeton” para manifestarse por lo sucedido con su colega artista.

Al final de la entrevista, Don Omar expresa que, aunque en ese momento no todos estaban pensando lo mismo y las cosas finalmente terminaron mal por los motivos anteriores, él se alegra por todo lo que le está pasando a Daddy Yankee, refiriéndose a su última gira.

No dejes de leer: Don Omar reveló con cual artista de otro género le encantaría colaborar

08 Oct 2022 10:04Por: canalrcn.com