Los famosos se derritieron con Domenic y así reaccionaron al conocer su rostro

Luisa Fernanda W enamoró con el detrás de cámaras de la sesión fotográfica a su bebé. Conoce aquí al segundo hijo de Pipe Bueno.

Luisa Fernanda W y Domenic

Luisa Fernanda W enterneció con la sesión de fotos de Domenic. (Foto tomada de Instagram)

La empresaria y generadora de contenidos Luisa Fernanda W no deja de enamorar en las redes sociales con imágenes y gratos momentos junto a sus hijos Maximo y Domenic, así como con el cantante de música popular Pipe Bueno.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W enseñó el rostro de Domenic con tierna sesión fotográfica

Desde la madrugada del pasado 27 de octubre, cuando la pareja compartió con sus seguidores la feliz noticia del nacimiento de su segundo hijo, los fans no han dejado de preguntar por el pequeño y de manifestar su deseo de conocerlo.

Aunque Luisa Fernanda y Pipe han respondido a cada una de las dudas de los internautas y han sido muy generosas al compartir detalles del crecimiento de sus hijos, la pareja no había mostrado al bebé. En redes sólo se conocían sus piecitos, manitas y ojos.

La tierna sesión de fotos de Domenic, el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Por eso, cuando Luisa Fernanda W contó que le estaban realizando una sesión fotográfica al bebé de sus primeros días de nacido, los fans soñaban con ver el resultado de esas tomas. Y aunque aún no se han publicado las fotos finales, Luisa Fernanda W sí compartió el detrás de cámaras de ese momento, donde además la familia Giraldo Cataño posó junta frente al lente. Asimismo, se aprovechó para tomar algunas imágenes de Maximo junto a su hermanito.

De esta manera, los más de 18 millones de seguidores de la creadora digital antioqueña pudieron ver por fin al segundo hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno y conocerlo. El pequeño y su familia enternecieron y dejaron a más de uno suspirando de amor.

Las reacciones de los famosos al conocer el rostro de Domenic

Como era de esperarse, miles de personas reaccionaron a las tiernas imágenes de la familia construida por Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Maleja Restrepo, Claudia Bahamón, Sara Uribe, Johanna Fadul, Mabel Cartagena, Nanis Ochoa, Juan Duque, Sharon Fonseca, Pautips y más de 700 mil personas más le dieron like al post de la generadora de contenidos.

Los famosos dejaron lindos y amorosos comentarios, como el de Claudia Bahamón, quien escribió: “Ay noooo Lu. Quiero llorar de la felicidad por ti. Que linda familia”. La modelo venezolana Sharon Fonseca, pareja del multimillonario Gianluca Vacchi, manifestó “¡Qué belleza! Y que delicia cuando están así de chiquitines. Dios los cuide”.

A esas enternecedoras palabras, se sumaron otros comentarios como “los dos juntos es para uno derretirse”, “qué hermosura, muchas felicidades”, “muero de amor”, “qué familia tan bonita”, “lo más hermoso que vi hoy”, “ese bebé e un mini Pipe” y “me generó tanto amor, agradecimiento y ternura”.

No dejes de leer: ¿Luisa Fernanda W respeta la dieta postparto? Esto respondió

Mira también: Luisa Fernanda W: ¿Le dolió la herida de cesárea en concierto de Bad Bunny?

Te recomendamos: La tierna reacción de Máximo al ver que a Domenic le tomaban fotografías

24 Nov 2022 07:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar