Domenic, hijo de Luisa W y Pipe Bueno, enterneció las redes con su sonrisa

La empresaria fue la encargada de compartir el tierno momento de su hijo menor; los fans se pronunciaron al respecto.

Domenic, hijo de Luisa W, enterneció con su sonrisa

Domenic, hijo de Luisa W, enterneció con su sonrisa. Foto IG: @luisafernandaw

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno conforman a una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento, desde que se conoció sobre su relación, varias personas aseguraban que no iba a surgir nada estable entre los dos; sin embargo, y después de varios años juntos y dos hijos, los empresarios han demostrado que su amor es más grande que todos esos comentarios negativos.

Luisa y Pipe son socios de un importante restaurante campestre llamada Rancho MX, además han hecho varias colaboraciones musicales y se han dedicado a fortalecer su familia; de hecho, fruto de su amor nacieron sus hijos Máximo y Domenic.

¿Cuándo nació Domenic, el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno?

El 27 de octubre del 2022, los artistas compartieron con sus millones de seguidores la feliz noticia de que su hijo Domenic había nacido, justo un día antes del cumpleaños de su hermano mayor, Máximo, quien llegó a este mundo el 28 de octubre del 2020.

Lo cierto es que Pipe Bueno y Luisa Fernanda W están que no se cambian por nada, su carreras personales y profesionales van en ascenso y ni hablar de su entorno sentimental. La pareja ha demostrado que está en uno de sus mejores momentos y que se encuentran bastante enamorados.

Además, la llegada de Domenic consolidó aún más su ideal de tener una familia numerosa; de hecho, Pipe Bueno no descarta la posibilidad de tener otro hijo, y así nos lo hizo saber en los últimos días a través de la herramienta de preguntas y respuestas de Instagram.

Fans de Luisa Fernanda W resaltaron la ternura de Domenic

Luisa Fernanda W es muy cercana a sus seguidores y diariamente intenta tenerlos al tanto de lo que está ocurriendo en su vida y, por supuesto, sus hijos y su proceso de maternidad no ha sido la excepción.

De hecho, en las últimas horas, la empresaria compartió un divertido clip de su hijo menor, en el video podemos ver a Domenic usando una pijama de color azul.

Al comienzo, Domenic se ve como asustado, tal vez por el flash de la cámara; sin embargo, y mientras Luisa le habla, él suelta una carcajada y su sonrisa se vuelve protagonista.

“Este niño es hermoso”, “Qué ojos tan preciosos”, “Se parece mucho a los dos”, “Uy, qué niño tan precioso. Dios los bendiga”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

19 Mar 2023 11:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar