Carolina Cruz publicó video mostrando la felicidad de ella y sus hijos

Carolina Cruz dejó ver la diversión de sus hijos y enamoró a sus seguidores.

La presentadora se dejó ver también  con su novio muy feliz.

Carolina Cruz enamoró al mostrar la diversión de sus hijos. Foto: @carolinacruz

Cada vez que los hijos de Carolina Cruz aparecen en sus redes sociales más de uno se emociona de amor al verlos porque cada uno con su ternura hacen que muchos dejen mensajes de amor a su mamá en sus perfiles sociales.  

Y es que Salvador y Matías se han ganado el amor de los seguidores de sus padres y cada uno tiene formas de ser que generan comentarios de amor para ellos. Y desde que sus padres, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se separaron, muchos están atentos a los momentos que comparten con cada uno de ellos.  

Es por eso que, en las redes sociales de su mamá, Carolina Cruz, dejó ver un momento muy feliz de sus dos hijos y además dejó un claro mensaje para quienes se preguntan por la estabilidad emocional de los pequeños, o hasta para quienes hacen esos comentarios que sus hijos no son felices por haberse separado.  

Carolina Cruz mostró cómo ella y sus hijos están siendo muy felices  

En el video se puede ver cómo tanto Matías como Salvador están divirtiéndose, jugando y cantando y ella deja claro que “mamá feliz, hijos felices”, la frase que acompaña el video, mientras minutos antes ella había publicado un video en el carro junto a su nuevo amor.  

Y de ahí toda la polémica, porque Carolina Cruz reveló hace pocas semanas que está muy feliz con una nueva persona en su vida y no solo eso, sino que se ha dejado ver muy entretenida, disfrutando de las playas y en buena compañía de amigos y ahora enamorada, porque se ha dejado ver así del piloto Jamil Farah.  

¿Lincoln Palomeque sin nuevo amor? 

Mientras que Lincoln Palomeque no se ha dejado ver con ninguna persona nueva en su vida, pero sí ha dejado ver los grandes proyectos en los que está, sin embargo, más de uno no cree que esté solo o que no haya alguien que le parezca especial para compartir su vida, pero mientras eso se vuelve visible, se seguirá pensando que el actor está en el mejor momento de su carrera y que eso está disfrutando.  

10 Jun 2023 01:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar