Luis Fonsi aprovechó la lluvia para hacer divertida coreografía

El artista publicó el video en su cuenta de Instagram y divirtió a sus miles de fanáticos.

Luis Fonsi graba divertido video bajo la lluvia.

Luis Fonsi bailó bajo la lluvia y enamoró a sus miles de fanáticos en redes sociales. (Foto tomada de AFP)

Las lluvias cargan a varias partes del mundo en riesgo, sobre todo porque la variedad de los climas no deja que se sepa a ciencia cierta si hará calor, frío o fuertes precipitaciones. Eso pasa, por ejemplo, en los Estados Unidos donde hay zonas en las que llueve mucho, tanto que hay espacios donde se forman lagunas naturales. 

Te puede interesar: “De tal palo, tal astilla”, esto dice Luis Fonsi por foto con su pequeño hijo

Eso pasó muy cerca de donde vive el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, donde al parecer las fuertes lluvias generaron un gran lago natural en una de sus calles y esto generó que el tránsito no fuera tan viable por esa zona. 

Pero el artista de talla internacional no le vio mal a esa situación, y, por el contrario, decidió meterse en el agua y no solo eso, sino disfrutar de ella como se debe, o, mejor dicho, como en aquellos tiempos donde se divertía de niño con algo tan simple como agua de lluvia.  

Fonsi decidió además crea una coreografía con una variedad de movimientos originales y divertidos, y con un look de pantalones cortos y un impermeable de color naranja que lo cubría en gran parte del cuerpo, el cantante se grabó disfrutando de ese gran día, que si bien estaba gris y lluvioso le generó alegría a él y sus miles de seguidores en redes sociales. 

 

luis fonsi

Fonsi no fue el único  

Como ya se sabe, muchos de los artistas y personalidades de la televisión y la música hacen vida o por lo menos pasan gran parte del tiempo en los Estados Unidos, ya que ahí logran concretar negocios, hacer estrategias y hasta muchas veces crean su familia y hacen una vida ahí, siendo este el destino para llegar luego de cada viaje o compromiso laboral. 

Es por eso que también en redes sociales circuló un video del actor venezolano Luciano D’Lessandro haciendo lo mismo que Luis Fonsi, disfrutando de estas lagunas naturales que al parecer rodearon esos espacios donde viven, y en lugar de sacar algo malo, decidieron mostrar la diversión que se puede generar desde algo tan simple. 

Los comentarios para ambos no se hicieron esperar, pues ambos mostraron esa sencillez con la que ven la vida y también cómo la disfrutan y hasta más de uno no dudó en comentar que estaba en la misma situación o que también hacían lo mismo cuando llovía cerca de sus casas. 

No dejes de leer: Luis Fonsi lanza advertencia a hombre que miró las piernas de su esposa

09 Nov 2023 15:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar