Divertido video de familia de Daniela Ospina tras su ausencia en un viaje

La empresaria no pudo pasar días con su familia, pero está feliz que su pequeña hija sí lo hiciera.

 Daniela Ospina no pudo acompañar a su familia a un viaje y así lo mostró. (Foto tomada de Instagram: @danielaospina_5)

Daniela Ospina no pudo acompañar a su familia a un viaje y así lo mostró. (Foto tomada de Instagram: @danielaospina_5)

La familia de Daniela Ospina es una de las más admiradas en Colombia, y es que la empresaria ha dejado en evidencia en muchas oportunidades el amor que siente por su hermano y sus padres.  

Te puede interesar: Daniela Ospina se roba todas las miradas con atractiva foto en diminuto bikini

Y aunque su papá ya no está físicamente junto a ella, siempre busca las formas de hacerle saber a sus millones de seguidores que es un ángel en el cielo y al que le dedica todos los triunfos en su vida.  

Y no solo eso, su hermano, el arquero de la Selección Colombia, David Ospina es su mayor inspiración y junto a su madre han logrado mantenerse juntos y seguir siendo una familia, ejemplo para muchos.  

Por eso, sus seguidores se emocionan cuando ven que su pequeña hija Salomé, fruto del amor entre ella y el jugador colombiano James Rodríguez pasa tiempo junto a su familia, porque para ella eso es fundamental y aunque muchas veces ella no pueda ir con ellos, su pequeña hija siempre hace parte de los planes de la familia que ha creado su hermano.  

No dejes de leer: El llanto de la hija de James por la eliminación de Colombia de la Copa América

Ahora todos se encuentra de vacaciones compartiendo en familia, pero Daniela no pudo acompañarlos, y aunque ha mostrado que su hija Salomé está disfrutando mucho, reveló también la razón por la que no la llevan a los viajes, todo esto en forma de chiste, pues la también deportista tiene una agenda importante con sus proyectos.  

En una de las historias, la esposa de David Ospina respondió varias preguntas a sus seguidores, y entre esas estuvo, “¿No creen que si Daniela Ospina el viaje es más aburrido? Ella es top” a lo que David, su esposa y hasta la mamá de ambos respondieron con la cabeza que no.  

 

Esto generó mucha gracia entre sus seguidores porque todos saben que la familia Ospina es unida y llena de mucho amor. Ella lo compartió en sus historias y con gracia contó que esta es la razón por la que no la llevan de paseo.  

No dejes de leer: El emotivo mensaje que Daniela Ospina le dedicó a su hija y su mamá

22 Mar 2024 12:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar