La divertida reacción de mujer que bailó con Jessi Uribe

El artista mostró a sus seguidores cómo disfruta de sus vacaciones y sacó risas a muchos.

jessi uribe en sus vacaciones en cartagena

Jessi Uribe saca risas a sus fans/Instagram: @jessiuribe3

El cantante Jessi Uribe divirtió a miles de sus fanáticos luego de compartir un gracioso momento junto a una mujer que lo invitó a bailar. 

Te puede interesar: Hija y sobrinas de Jessi Uribe se sumaron al reto de baile de Shakira

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, compartió un video en el que recopiló varios recuerdos de lo que han sido sus vacaciones en Cartagena. 

Mujer le enseña a Jessi Uribe a bailar música Jíbara

En la grabación compartió un curioso momento en el que se ve desde su lugar de hospedaje junto a varios miembros de su familia alrededor, mientras él decide bailar con una mujer, que según él lo invito a bailar. 

“Me encontré a una señora llamada Neyis por estas tierras y dijo que me quería enseñar a bailar música Jíbara”, escribió en la descripción de la publicación. 

En medio del baile, Jessi Uribe le toma las manos a la mujer para que lo abrace y ella nerviosa se quita sonriendo, provocando risas en el artista y en algunos de los presentes. 

De inmediato, varios seguidores reaccionaron asegurando lo mucho que envidiaban a la mujer. 

“Yo queriendo ser Neyis", "Jajajajjajajjaja tan linda como se asustó", "ay no lo amo me derrito de amor por ese muñeco", "hasta yo sentí la pena de la señora con ese abrazo beisbolero repentino", "no se puede perder la oportunidad de un abrazo y bailadita con semejante papacito", "ayyy no Dios le da pan al que no tiene dientes. Yo hubiera aprovechado ese abrazo un ratico largo", dichosa ella", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Así disfruta Jessi Uribe de sus vacaciones 

Asimismo, el artista agregó otros videos de cómo disfruta del mar en la heroica y de los atardeceres en compañía de sus hijos y otros seres queridos. 

Recordemos que, el bumangués reveló que sus vacaciones apenas comenzaron el pasado 14 de enero, pues debido a su profesión suele tener casi todo el mes de diciembre y principios de enero comprometidos con diferentes conciertos en distintas partes por festividades y ferias que se dan en estas fechas. 

Por ahora, el artista sigue disfrutando de sus vacaciones y promocionando su próxima gira junto a su colega Yeison Jiménez. 

No dejes de leer: “No mientas”, Jessi Uribe ante publicación de Paola Jara ejercitándose

Jessi Uribe entró en “modo vacaciones” y sus seguidores lo llenaron de mensajes

Jessi Uribe será el invitado especial de Alejandro Fernández en Colombia

25 Ene 2023 15:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar