Director de ‘Pantera Negra’ es arrestado tras ser confundido con un ladrón

El director Ryan Coogler fue detenido en un banco de Estados Unidos, tras ser confundido con un ladrón, cuando trataba de retirar dinero.

Director de ‘Pantera Negra’ es arrestado tras ser confundido con un ladrón

Director de ‘Pantera Negra’ es arrestado tras ser confundido con un ladrón (Tomada de AFP)

Una incómoda situación fue la que vivió el director de cine Ryan Coogler, cuando se dirigió a una entidad bancaria en Estados Unidos a retirar una importante suma de dinero.

Te recomendamos: Juliette Pardau hizo una crítica a los estereotipos de belleza

Al llegar a la caja, una empleada del banco pensó que el hombre había llegado hasta allí para hurtar dinero, por lo que decidió poner en aviso a la policía.

Al arribar, los agentes le pidieron a Coogler que pusiera sus manos en la espalda, y procedieron a esposarlo. De manera calmada, pero sorprendida, Ryan les preguntaba a qué se debía el procedimiento. Minutos después, la cámara corporal de uno de los agentes capturó el momento en el que, fuera del banco, le requirieron una identificación al director.

Coogler les dijo que llevaba con él su carné de trabajo; actualmente Ryan se encuentra grabando la secuela de la exitosa película de Marvel.

Al mostrarles la identificación, les dice que, si no reconocen su nombre, pueden buscarlo en Google, donde hay casi tres millones de resultados con su nombre.

Sobre el incidente, la cajera aseguró que Coogler estaba actuando raro, al requerir 12 mil dólares (más de 45 millones de pesos colombianos), de su cuenta bancaria, a través de un papel en el que le pedía que fuera discreta, teniendo en cuenta la suma de dinero de la que estaban hablando.

Tras lo sucedido, el director aseguró que esa situación nunca debió ocurrir, sin embargo, el Banco de América cooperó con él y pudieron resolver todo de manera satisfactoria.

No dejes de ver: Daniela Vidal, esposa de Nicolás de Zubiría, dejó mensaje sobre el bullying

Te puede interesar: Violeta Bergonzi respondió críticas por ejercitarse tras dar a luz

10 Mar 2022 18:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar