'Diosa', le dicen a Claudia Bahamón por reciente instantánea

La presentadora de MasterChef Celebrity es centro de elogios y piropos en redes por cautivadora foto.

claudia bahamon es elogiada por foto en redes

Claudia Bahamón se ha convertido en una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana. (Foto Canal RCN)

Claudia Bahamón se lista como una de las presentadora más admiradas, queridas y carismáticas de la televisión colombiana en la última década. La oriunda de Neiva supo ganarse el cariño de los televidentes con su talento y dulce personalidad en diversos programas y concursos, pero sin duda, el programa con el que se robó el corazón de millones personas fue con Masterchef.

El reality de cocina más famoso del mundo está alistando motores para deleitar a los colombianos con una nueva temporada en la que múltiples celebridades tendrán que enfrentarse a difíciles retos de cocina para sorprender a los tres famosos jurados, los chef favoritos de Colombia: Nicolás de ZubiríaJorge Rausch Chris Carpentier.

Mientras llega esta nueva temporada de MasterChef Celebrity a la pantalla del Canal RCN, los internautas no pierden del radar a Claudia, por eso, sus publicaciones en redes sociales jamás pasan por desapercibido, muestra de ello fue una reciente instantánea en la que presumió su belleza.

Claudia Bahamón es centro de elogios por foto en Instagram

No es un secreto que la presentadora tiene millones de seguidores en Colombia y diferentes partes del mundo, pues su innegable belleza ha hecho que sea la mujer soñada para muchos, por eso, sus redes sociales son el espacio perfecto para que sus fanáticos se deleiten y le expresen toda su admiración y cariño.

Precisamente, en la más reciente publicación de la opita, se vio a varios de sus fanáticos encantados con su belleza, pues, Claudia compartió una foto en la que lucía un arriesgado y elegante vestido de color verde que dejaba al descubierto su cintura, sus piernas y sus hombros. En la fotografía la modelo posó de forma natural y sin mirar a la cámara, expresando tranquilidad en su rostro.

Parte de esa tranquilidad que refleja en la foto la expresó en la descripción de la publicación '¿Cuántas veces has intentado arreglar lo que no rompiste?', una profunda reflexión que dio a entender a sus seguidores que en su vida ha tenido situaciones que la han obligado a interceder y hasta resultar afectada sin tener nada que ver.

Internautas reaccionaron a la foto y mensaje de Claudia Bahamón

Como era de esperarse, miles de internautas han reaccionado a la publicación de la presentadora de MasterChef Celebrity, primero para elogiarla por su belleza, llegando a calificarla como una 'Diosa' o 'reina', asimismo, múltiples internautas se han sentido identificados con su mensaje de reflexión.

La más hermosa de Colombia; no sabía qué ponerme y me puse a pensar en ti; la más bella del planeta; mi Diosa coronada; el amor platónico de muchos; una hermosa dama, tu belleza no es normal. 

01 Abr 2023 09:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar