"Diosa" le dicen a Aura Cristina Geithner tras fascinante video

La actriz colombiana se robó elogios de sus seguidores al grabarse en camisón.

La actriz Aura Cristina Geithner durante décadas ha conquistado el corazón de los colombianos con su talento actoral y artístico, belleza, carisma y sobre todo, con la sensualidad que emana en cada uno de sus contenidos, misma, con la que mantiene fascinados a sus 1,1 millones de seguidores en Instagram.

Puedes leer: Aura Cristina Geithner resaltó sus piernas con un outfit verde y encantó

El ejemplo más reciente de ello, lo hizo en sus más recientes publicaciones de la red social, donde replicó dos videos de la plataforma musical TikTok, en la que enamoró con su Lip Sync y las sensuales prendas que vestía. En el primero un revelador camisón sin nada debajo y el segundo, con pequeño short y escotado crop top, con lo que dejó muy poco a la imaginación y robó múltiples suspiros.

Aura Cristina Geithner fascinó con sus recientes TikToks

El primero de ellos, lo realizó con un camisón abierto y corto, con el que dejó muy poco a la imaginación de sus seguidores, tanto por lo sexy que lucía como por los audios que replicó.

"Uno se da cuenta que dejó de ser niña, cuando le halan el pelo y ya no llora, ya le gusta", parafraseó la también modelo en su clip.

aura

Bastaron minutos para que su TikTok fuera replicado y viralizado por diversas páginas de entretenimiento digital, donde las reacciones de los internautas no tardaron en llegar, en su mayoría, fascinados con su erostismo y belleza.

"Sin nada debajo? La imaginación vuela. Erotismo bajo esa camisa.", "Hermosura de mujer", "Waoooo que hermosa, divina, sensual eres una diosa sumamente hermosa", "Que delicia cada día más hermosa, saludos desde Argentina", "muñecotaaaaa divinaaaaaaaaaa", "Caray mujer", "hermosa y sensual" y "Eres tan sexy, atractiva y radiante", fueron algunos de sus comentarios.

Te puede interesar: Aura Cristina Geithner le dedica una emotiva publicación a su hijo

Mientras algunos apenas digerían el sensual clip, sale la cantante con un nuevo video, luciendo como toda una adolescente un corto short de jean y un escotado y corto crop top de brillantes, con el que superó los 57 mil me gusta y acumuló miles de comentarios en solo un par de horas. 

"Cariño ponte guapa, ponte positiva, ponte chula y ponte chingona, porque un día te lo vas a encontrar y él va a decir, "wwaaao, de lo que me perdí" y tu vas a decir "waaoo, de lo que me salvé", decía el audio aprovechado por Aura.

aura

"Hola Criss hermosa, tu belleza sin par es digna de admirar mamacita linda, me confieso enamorado de ti, simplemente espectacular tremenda belleza, sin palabras para contemplarte mami, besos, te amo divina", "preciosa", "hermosa", Mamasita hermosa", "Hermosa Dios te bendiga saludos desde PERÚ" y "Perdón pero que mamasita hermosa", fueron parte de los nuevos comentarios.

No dejes de leer: Aura Cristina Geithner celebró su cumpleaños en corto vestido y encantó a fans

Mira también: "Pero qué creación eres tú”, Camilo Cuervo a Aura Cristina Geithner

Te recomendamos: Los detalles desconocidos de la relación de Aura Cristina Geithner y su novio

11 Abr 2022 17:33Por: canalrcn.com