Dim, de Piso 21, enamora a sus fans con atractiva foto de sus antiguos tatuajes

El jurado del Factor X compartió una fotografía de hace bastante tiempo en donde se ve muy guapo y pidió la opinión de sus fans respecto a los tatuajes.

dim piso 21

Dim Piso 21 muestra vieja foto en donde se ve muy atractivo

Los integrantes de Piso 21 siempre han sido codiciados por sus fanáticas ya que todos son atractivos y con siempre tienen la mejor energía para todas sus seguidoras.

No dejes de ver: Piso 21 sigue ‘De frente’ con su música y traspasando fronteras

Los ahora jurados del Factor X siguen activos en redes mostrando su música y por supuesto que no han perdido ese sex-appeal que a muchas atrae, pese que algunos de ellos ya son padres.

Uno de los que comparte un recuerdo de esos años en donde empezaban hacer la locura entre las mujeres, fue la puesto Dim, quién dejó una foto en sus historias de Instagram en donde se le puede apreciar muy atractivo mirando hacia la cámara.

Dim Piso 21

Una instantánea de hace tiempo con la que aprovechó para preguntarle a los fans si lo prefieren con o sin tatuajes, cosa que divide opiniones pues precisamente esos grabados han sido símbolos y sellos de la agrupación que sigue cautivando con sus letras y por supuesto por el físico de cada uno de sus integrantes.

Y tú ¿cómo prefieres a cada uno de los integrantes de la famosa agrupación famosa en toda Latinoamérica?

Mira también: Carolina Gaitán presume su nuevo trabajo en el Factor X con un divertido video

Para no dejar de ver: Estos son los nuevos presentadores del Factor X Colombia

15 Ene 2024 16:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar