El cantante DIM de Piso 21 fue víctima de la delincuencia

El artista quien actualmente hace parte del reality musical Factor X, contó lo sucedido a través de unas historias en Instagram.

el cantante de piso 21 dim fue victima de la delincuencia

DIM de Piso 21 contó lo sucedido al dejar su vehículo estacionado en la calle. (Foto archivo RCN)

David Escobar, más conocido como DIM actualmente es parte de los jurados del reality musical Factor X junto a sus compañeros de agrupación de Piso 21,  quienes se han encargado de buscar y formar a las mejores promesas musicales del país para que debuten en las esperadas galas dentro de la competencia.

Por si te lo perdiste: Factor X | Capítulo 50 | Primera eliminación en las galas

El artista siempre se ha destacado por ser cercano y natural frente a sus seguidores, donde a diario les comparte alguna anécdota o momento de su día, sin importar que sea bueno o malo, pues en ocasiones anteriores hemos visto a David desde expresar su molestia por un mal servicio hasta celebrar momentos y fechas especiales en su vida y mostrar todos los éxitos de su carrera musical.

"Las cosas más importantes de la vida no se pueden robar", expresó DIM

El artista recientemente compartió en su cuenta oficial de Instagram unas historias en las que contó que fue víctima de la delincuencia, pues el artista se encontraba comiendo pizza en un lugar sencillo, hasta ahí todo normal, pero la sorpresa fue al regresar a su carro cuando se percató que algo andaba mal, pues se percató que tenía ropa que suya y de sus hijas tiradas por todo el carro.

Al regresar a mi carro tenía parte de la ropa ahí tirada, lo primero que yo vi fue ropa de mis hijas tiradas en el asiento del conductor y ahí fue que me di cuenta que me habían robado.

 

Dim piso 21 fue robado

El artista continúo la historia contando que al seguir mirando se dio cuenta que le habían sacado varios objetos personales de su vehículo, por lo que sintió rabia e impotencia al saber que había sido víctima de la delincuencia, algo que lo puso a reflexionar sobre las cosas materiales, pues sin importar su mal genio, llegó a la conclusión que las cosas materiales se recuperan, pero lo importante era que no le había pasado nada a él.

Después de asimilar las cosas, uno tiene que sobreponerse a esas cosas y no darle importancia a las cosas materiales.

Dim aprovechó lo sucedido para dar un mensaje de reflexión, pues concluyó que lo importante para él es tener a su familia bien y poder hacer lo que más le gusta en la vida, algo que nadie le puede robar y que es lo que realmente lo llena de felicidad.

 

Te puede interesar: El tierno mensaje de DIM, de Piso 21, a su esposa en su aniversario

Mira aquí: La tierna forma en que DIM sorprendió a Danielle Arciniegas en su cumpleaños

29 Sep 2023 06:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar