Digno de delantal negro: Claudia Bahamón preparó un fallido pastel de cumpleaños

La presentadora de MasterChef Celebrity se metió a la cocina de la competencia para prepararle un pastel a su hijo Samuel.

Digno de delantal negro: Claudia Bahamon preparó un fallido pastel de cumpleaños

Digno de delantal negro: Claudia Bahamón preparó un fallido pastel de cumpleaños

Desde que se empezó a emitir MasterChef en nuestro país, la presentadora Claudia Bahamón ha estado presente en cada una de sus versiones, incluso, en una que otra se ha atrevido a entrar a las cocinas, ya sea para ayudar a los participantes, o para demostrar que ella también tiene talento culinario.

Te recomendamos: El mensaje de cumpleaños de Claudia Bahamón a su hijo Samuel

Sin embargo, al tratar de darle una sorpresa a su hijo Samuel Brand, quien cumplió 14 años, Claudia terminó haciendo un desastre en la cocina, como quedó en evidencia en un video publicado por ella misma en su cuenta de Instagram.

“Jajajajajaj! Feliz cumpleaños al estilo Masterchef jajajaja te amo @samuelbrandb”.

En el video se ve a Claudia usando un delantal negro con su nombre, el cual ya está bastante sucio por la harina usada para la preparación. Posteriormente, le dice a su hijo que le estaba haciendo el pastel para el cumpleaños y le muestra el fallido resultado.

La publicación, hecha en la noche de este jueves, tiene casi 30 mil me gusta y cientos de comentarios, entre ellos, los de algunos de los participantes de la nueva edición de MasterChef Celebrity.

Incluso Maleja Restrepo, pareja de Tatán Mejía, quien está en la competencia, le pidió, a manera de broma, que como castigo, le dieran a probar de ese pastel a los concursantes.

Digno de delantal negro: Claudia Bahamón preparó un fallido pastel de cumpleaños

No dejes de ver: En bikini, Claudia Bahamón y Cristopher Carpentier divirtieron a sus seguidores

Te puede interesar: MasterChef Celebrity: Estos son los jurados de la nueva versión del programa

28 Ene 2022 11:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar