Café: “Difícil decisión”, escriben por atractiva foto de los hermanos Vallejo

Sebastián, Iván y Bernardo posaron para una bella fotografía y los internautas no pararon de elogiarlos.

Familia Vallejo, Café, con aroma de mujer

Familia Vallejo, Café, con aroma de mujer

La nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’ está cargada de excelentes paisajes, un aroma del cual te vas a volver fan, canciones con las que te sentirás identificado y con un elenco maravilloso que te regalará las mejores emociones.

Aún tenemos muchas más razones para asegurar que este café quedó bien hecho y que Colombia noche tras noche será testigo de una producción llena de amor, música y pasión.

Te puede interesar: Los hermanos Vallejo de Café, con aroma de mujer que son novios en la vida real

Sabemos que tienes claro cuál es el otro motivo que no te deja despegar del televisor, por supuesto, se trata de los guapos actores y hermosas actrices que hacen parte de esta producción.

Sin embargo, para esta oportunidad, los seguidores de ‘Café’ quedaron sin palabras al ver tanta belleza en una sola foto, se trata de una imagen de los hermanos Vallejo: Sebastián (William Levy), Iván (Diego Cadavid) y Bernardo (Juan David Agudelo).

Hermanos Vallejo, Cafe

Al ver esta instantánea, los internautas aprovecharon para elogiarlos y para asegurar que no saben cuál de los tres es el más guapo; sin duda, estos talentos actores pusieron a dudar a más de una seguidora. ¡Qué difícil decisión! ¿No?

“Siempre hay un hijo más lindo, pero no les diré en este caso quién es jajaja”, “Estos hombres son muy guapos”, “Uy, mucha belleza para esta tarde”, “Me encanta entrar a mis redes y encontrarme con imágenes así”, “Umm está difícil elegir, los tres son bellos”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

No dejes de ver: La gran sorpresa que se llevan Carmenza y Gaviota al hablar con Iván

15 Feb 2022 09:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar