La difícil decisión que tiene que tomar Greeicy cuando logra que Kai se duerma

La cantante mostró en sus redes cómo hace para decidir qué quiere hacer cuando logra que su hijo se duerma en la noche.

Difícil decisión de Greeicy cuando logra dormir a Kai

Difícil decisión de Greeicy cuando logra dormir a Kai | IG / @greeicy

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 21 millones de seguidores, la reconocida y bella cantante caleña Greeicy Rendón ha estado mostrando cómo son las experiencias que está viviendo gracias a la gira que tiene con su pareja y el papá de sus hijos, el también artista musical Mike Bahía, en Estados Unidos.

En la noche de este domingo 5 de marzo, por ejemplo, reveló que estaba en el lugar que se está quedando con su equipo y que ya estaban relajado porque su hijo Kai se había dormido, por lo que se le había presentado un interesante dilema: quedarse acostados haciendo pereza o salir a “parchar”.

¿Cómo decidió Greeicy qué hacer luego de tener a su hijo Kai dormido?

Ahora bien, la forma con la que piensan decidir qué hacer tiene que ver con el azar, pues quieren lanzar una moneda para saber si se quedan ‘arrunchados’ o si se alistan para ir a algún lugar a comer o conocer.

Cuando Malejo, el amigo y estilista de Greeicy le dice que deben lanzar una moneda estadounidense, ella dice que no es necesario y lanza una de 500 pesos colombianos.

La opción que salió de primeras fue quedarse en casa, pero el tono de los dos al notarlo, parecía ser de decepción, por lo que decidieron que haría un “dos de tres”, es decir que lanzarían tres veces la moneda y si salía dos veces una opción, esa sería la que ganaría.

Greeicy sabía qué quería hacer muy en el fondo de su corazón

Sin embargo, cuando la lanzaron una segunda vez, también salió la opción de quedarse y se volvieron a decepcionar, por lo que decidieron intentarlo con una moneda de Estados Unidos. Con ésta, a diferencia de la primera, sí ganó la opción de salir y se demostró que muy en el fondo ellos querían que ganara aquella.

Finalmente, cuando le dijeron a Mike Bahía que debían salir, se notó que él quería la otra opción, pues preguntó si había evidencia de cómo salieron las lanzadas de la moneda.

06 Mar 2023 14:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar