Diego Trujillo lanza dura crítica a Epa Colombia por lanzar dinero de un helicóptero

El actor ofreció una controversial opinión en contra de la joven tras su particular comportamiento con su dinero.

diego trujillo critica a epa colombia

Diego Trujillo contra Epa Colombia (Tomadas de Instagram: @diegotrujillo/@epa_keratinas100k)

El actor Diego Trujillo no se quedó callado y ofreció su opinión acerca del comportamiento y las lujosas adquisiciones de la empresaria ‘Epa Colombia’ tras el éxito que ha tenido con sus productos capilares.

Te puede interesar: Epa Colombia respondió a críticas por lanzar billetes desde un helicóptero

Esto luego de que la joven se mostrara hace pocos días regalando dinero, lanzando varios billetes de 50 mil pesos colombianos desde un helicóptero.

“En serio, ¿vender keratina da para tener tres carros convertibles, un edificio y ahora lanzar fajos de billetes desde un helicóptero?”, fue la pregunta que dejó a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter.

diego trujillo contra epa colombia

Con su pregunta desató cientos de opiniones divididas, algunos a favor de la influenciadora y otros atacándola. Pero abrió aún más el debate luego de que retuiteara un comentario de un usuario en la plataforma mucho más controversial.

“Epa Colombia es un ejemplo prototípico de lo que representa la cultura traqueta y mafiosa. El apoyo que esta mujer pedía era para tirar billetes por un helicóptero. Dejen de seguir gente tan asquerosa, cuyo único principio de vida es tener mucho dinero. Son la peor miseria”, dice el mensaje.

diego trujillo contra epa colombia

Por críticas como estas la joven salió a defenderse, aclarando que su dinero es 100% legal y dejando contundentes palabras a quienes la juzgan y duda de la procedencia de su dinero.

No dejes de leer: Lanzar dinero por los aires y otras excentricidades de Epa Colombia

 

 

08 Feb 2022 11:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar