Diego Sáenz reveló cuál es su nivel de tolerancia con esta canción de RBD

Diego Sáenz reaccionó de una forma muy particular al escuchar famoso y recordado tema de la agrupación RBD.

Diego Sáenz y su reacción frente a famoso tema de RBD

Diego Sáenz reaccionó a famosa canción de RBD / IG: saenzdiego

El presentador Diego Sáenz es una de las principales figuras con las que cuenta la nueva temporada de MasterChef Celebrity 2023. El original estilo de este actor y locutor bogotano estará acompañado de su bella pareja, la presentadora y exreina Laura Barjum.

La tolerancia de Diego Sáenz con una canción de RBD

A través de sus redes sociales, especialmente en Instagram, plataforma en la que suma más de medio millón de seguidores, el comunicador social publica destacados momentos que vive con sus compañeros de la cocina más importante del mundo. Sin lugar a duda, una experiencia que activa todos los sentidos del creativo personaje y que alimentan su gusto por la comida.

Como se define a través de sus propias redes sociales, el locutor es también músico baterista y creador digital de contenido. De hecho, con algunos de sus compañeros de Mastercheff Celebrity, Diego ha realizado un interesante cuestionario con tópicos indispensables en cada persona. Es así, como a través de su cámara han pasado personajes de la farándula nacional como Francisca Estevez, Carolina Acevedo o la venezolana Marianela González.

Lo cierto es que, Diego Sáenz ha compartido muy gratos momentos con sus compañeros de set. Por ejemplo, hace algunos días, la venezolana Marianela González grabó el instante exacto en el cual el hombre de 36 años se encontraba descansando plácidamente en el gran sofá que hay en el set de grabación para que las celebridades se tomen un merecido receso. En aquella oportunidad, Diego estaba relajándose después de haber tenido una jornada intensa en el Festival Estéreo Picnic. Su publicación en redes reposteando la foto tomada por Marianela, decía “Modo post Festival”.

Diego Sáenz reaccionó de esta manera a popular tema de la agrupación RBD

En aquella oportunidad, el bogotano indicó que un buen cocinero también aprecia los momentos de ocio y descanso.

Diego Sáenz sorprendió a sus fans al subir una curiosa historia en la red social de Instagram, en la que ironiza con una de las canciones más recordadas y populares de la agrupación mexicana de RBD.

El video hace parte de una pequeña broma que el locutor y presentador quiso jugarles a sus fans, comentando acerca de la paz y la tranquilidad que experimenta cuando se levanta, pero, acto seguido, un grupo de personas cantan un famoso tema de la agrupación mexicana RBD. ¿Qué tanto le incomodaría a Diego Sáenz la música de esta prestigiosa y muy popular agrupación mexicana? La respuesta parece ser bastante evidente, a juzgar por las imágenes del creador de contenido digital.  

 

 

19 Abr 2023 17:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar