Diego Sáenz y Laura Barjum explican por qué no viven bajo el mismo techo

El locutor Diego Sáenz y la presentadora Laura Barjum hablaron de la convivencia que tienen y cómo emplean el tiempo juntos.

Diego Sáenz y Laura Barjum explican que no viven juntos

Diego Sáenz y Laura Barjum explican que no viven juntos / IG: laurabarjum

La cocina más exigente de todas, los espera. Diego Sáenz y Laura Barjum se alistan para hacer parte del exclusivo grupo de famosos cocineros que lo darán todo para quedarse con el primer lugar en MasterCheff Celebrity. Para algunos, pueden tener bastantes cosas que los separan, comenzando desde su lugar de nacimiento; pero otros, hablan de sus características y formas de ser, las cuales se complementan entre sí y forman una química explosiva.

Muy pronto en la cocina de MasterCheff, Diego Sáenz y Laura Barjum cocinarán para todo el país

Muy pronto los colombianos podrán disfrutar de uno de los formatos de telerrealidad más emocionantes de la pantalla chica en Colombia, MasterCheff Celibrity, el cual reunirá artistas, presentadores, creadores de contenido y hasta un sacerdote. La nómina es variada y las expectativas por ver a cada famoso personaje en acción, va en aumento.

Con el inicio de las grabaciones en enero de 2023, Diego Sáenz y Laura Barjum conforman la única pareja activa dentro del concurso. Superado el año de relación, más exactamente año y nueve meses, ellos continúan viviendo su idilio de amor. Como lo comentaron en ‘La sala de Laura Acuña’, tienen muy poco tiempo para compartir juntos entre semana, por lo que sus viernes los viven con la ilusión de ver a la pareja.

Recordemos que Diego Sáenz tiene más de 15 años de experiencia como locutor y la radio hace parte de su esencia como persona. Por otra parte, Laura Barjum fue elegida como virreina universal en el año 2017, además ha presentado Factor X del Canal RCN y en dos ocasiones, el concurso de Miss Universo.

Invitados al sofá de la presentadora Laura Acuña, la mediática pareja comentó aspectos de su vida personal y experiencias de su vida laboral. Dentro de los detalles que dejó la entrevista, resaltan los comentarios acerca de donde viven y cuánto tiempo comparten en pareja.

Diego Sáenz explica por qué no vive en el mismo techo con su pareja, Laura Barjum

Ellos quisieron dejar algo muy en claro y es que, van paso a paso, sin afanes y sin presiones. Consideran que no es el momento de estar conviviendo las 24 horas del día bajo el mismo techo.

“Todavía, cada pollito está en su cajita, pecado ha habido, pero no todavía de vivir juntos. Digamos que hubo un avance, Laura se trasteó cerca a mi casa, literal a dos edificios de distancia y es muy cómodo, es lo máximo”, comentó el locutor de 36 años.

Muy pronto los televidentes verán a Diego Sáenz y a Laura Barjum tomando una sartén y estudiando recetas para preparar en la cocina más exigente de Colombia, presentando sus platos frente a Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Christopher Carpentier. Una prueba bastante exigente que, sin duda, los preparará para el día de mañana que decidan convivir bajo el mismo techo.

Según la bella mujer, el espacio personal es vital en su relación y así mismo aumenta la expectativa y el interés por parte de ambos cada vez que se ven y que tienen la posibilidad de compartir tiempo de calidad. “Somos de esperar el viernes. Yo digo: ‘voy a ver a mi novio’”, indicó la reina universal en 2017.

 

16 May 2023 17:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar