Diego Sáenz divirtió al exponer las "loqueras" de Nela González

El actual participante de MasterChef y la actriz desataron ola de risas en redes con sus interacciones.

Diego Sáenz expuso las loqueras de Nela González

Diego Sáenz expuso las loqueras de Nela González/ Archivos RCN

Actualmente se están llevando a cabo las grabaciones de la competencia culinaria más importante de la televisión: MasterChef Celebrity, donde talentos como Diego Sáenz siguen incrementando las expectativas de millones de colombianos, por los fragmentos que comparten de lo que será su paso por la cocina. 

Sin embargo, no solo sus habilidades culinarias son las que tienen expectantes a los fanáticos sino también su relación personal con la bella modelo y presentadora Laura Barjum, que también hará parte de la competencia. 

Diego Sáenz divirtió al exponer "loqueras" de Nela González

Dentro de la cocina, el también locutor no solo comparte con su pareja sino que se ha mostrado muy cercano con varios de los celebritys que harán parte de esta temporada. 

Ese es el caso de la bella actriz venezolana Nela González, con quien recienteme divirtió en las plataformas digitales al compartir una ráfaga de historias donde se burlaba de ella y la exponía, por las supuestas "loqueras" que tenía.

"Tú nunca has estado bien, no eres cuerda, puedes tener un gran cerebro pero no estar tan cuerda", expresó el también presentador, quien además abrió una encuesta para que sus fans también opinaran al respecto. 

 

 

Diego Sáenz evidenció una de las "loqueras" de Nela

Para demostrar la supuesta problemática de la actriz, el ahora cocinero de MasterChef Celebrity 2023 grabó a su compañera tendida en el piso y aseguró, que no entiende como puede caerse casi que todos los días. Tras esto, aseguró que no entiende cómo ella puede cuestionar lo que él le dijo anteriormente, si es evidente que cuerda del todo, no es.

Ante esto, la mujer se defendió asegurando que sus habilidades mentales no tienen nada que ver con las motrices, porque ella misma se cataloga como una mujer "cuerda", pero torpe. Además entre risas le pidió que la ayudara y la dejara en paz.

28 Mar 2023 16:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar