La música y el periodismo llegan a MasterChef Celebrity con Diego Sáenz

El carismático bogotano estará concursando en el reality, al lado de su talentosa novia.

Diego Sáenz en MasterChef Celebrity

Diego Sáenz en MasterChef Celebrity. (Foto tomada de Canal RCN)

Desde hace un tiempo, Diego Sáenz ha construido su carrera en los medios de comunicación, gracias al conocimiento adquirido en términos de cultura general. Ahora, el capitalino tomó la decisión de estar en los fogones de la cocina más importante del mundo, ¿cómo será su participación? 

¿Quién es Diego Sáenz? 

Sin duda alguna, Diego Sáenz es una de las celebridades con mayor versatilidad en Colombia, teniendo en cuenta los distintos gustos que ha plasmado a través de su carrera profesional. 

Una de sus pasiones es el periodismo, carrera que estudió en la universidad. Gracias a las bases adquiridas en este campo del conocimiento, se desempeñó por muchos años como locutor de radio. 

Posteriormente, creó una banda llamada: 'Pirañas', en donde Sáenz era el baterista. Incluso, la agrupación llegó a abrir el concierto de Aerosmith durante su visita al país. 

En la actualidad, Sáenz se dedica a crear contenidos por medio de las redes sociales. Tan alta es su popularidad, que ostenta más de 500 mil seguidores en su cuenta de Instagram. 

Hoy por hoy, sus fanáticos se encuentran a la expectativa acerca de cómo se desempeñará en la nueva temporada de MasterChef Celebrity: ¿aprendió a cocinar desde cero?, ¿será uno de los mejores participantes? Muy pronto lo conoceremos a través de las pantallas de Canal RCN. 

Diego Sáenz y Laura Barjum en MasterChef Celebrity 

El bogotano sostiene en la actualidad una relación con la exreina y presentadora, Laura Barjum, con quien lleva un poco más de un año hasta la fecha. 

En cuanto a proyectos televisivos se trata, ambos decidieron retarse en esta aventura, la cual no estará fácil de superar. Este fue el mensaje de Diego Sáenz, al anunciar su llegada al programa: 

Hoy se prendieron los fogones de la cocina más importante del mundo y estoy feliz de contarles que venimos con todaaaaa en esta temporada de #masterchefcelebrity @canalrcn #lossajum a la estufaaaa @laurabarjum. Pronto no se lo vayan a perder porque nos vamos a tomar en serio esta competencia.

Asimismo, Laura dedicó un post para contar cómo se siente al usar un delantal con su nombre: 

¡Estoy loca! Pero creo que es una locura que me va a llevar a buen puerto . ACEPTO, acepto el reto de convertirme en cocinera, ¡qué honor! La comida siempre nos ha unido a todos y ahora voy a poder expresar amor de una nueva manera, ¡y #LosSajum estamos juntos en esto! @saenzdiego #MasterChefCelebrity @canalrcn

07 Nov 2023 10:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar