Diego Mateus envuelto en polémica con la comediante Carolina Navas

Durante un show el comediante atacó a su colega y después tuvo que salir a pedir disculpas.

diego mateus y carolina navas

El exintegrante de ‘Comediantes de la noche’ se disculpó mediante un comunicado por Instagram. (Fotos tomadas de Instagram: @diegomatteus/@navitascaro)

El pasado viernes 25 de febrero, se llevó a cabo un evento de comedia en un popular bar de Bogotá, donde se presentaron varios cómicos. Pero lo que se suponía era una rutina de humor, las cosas cambiaron con el transcurso del tiempo.

Para no perderse: Estos conductores del SITP son la sensación en TikTok

Resulta que los involucrados fueron el ex integrante de ‘Comediantes de la noche’ Diego Mateus, conocido por su pluma particular en la oreja, y Carolina Navas, conocida por su personaje de la ‘Tía Resintilia’ una abogada de profesión que sueña con ser una referente del humor.

En su rutina de comedia, Mateus preguntó al público quién tenía un hijo estudiando en la universidad, y alguien señaló a Navas, quien lo había afirmado minutos antes en su rutina.

Sin embargo, el cómico aseguró que todo eso era mentira diciendo: “Eso es pura mierda, no estudió ni tiene hijos ¡Pura mierda de show! Es put* realmente es put*, se la pasa pichando todos los días ¿No le ven la cara de sucia que tiene?, esa cara de malvada ¡Se ha comido a todos los comediantes! ¡Y a mí tres veces!”, todo esto quedó evidenciado en un video que rápidamente se hizo viral.

carolina navas

Aunque los asistentes rieron y el show siguió, Carolina en su cuenta de Tiktok manifestó su sorpresa y rechazo ante los improperios hechos hacia ella, al punto que tuvo que salir huyendo del lugar.

“Me dio pena, vergüenza, me puse roja, me tensioné y cuando salí estaba lloviendo. Me encontré a Tato (organizador del evento) y le dije que me pagara después, que yo me iba porque la verdad no podía aguantarme eso”, expresó en el video.

Ante la ola de reacciones, críticas y comentarios de rechazo, Diego Mateus publicó en su cuenta de Instagram un comunicado en el que pide excusas por lo ocurrido con una colega; admitía que tenía mucho por aprender, que nada justificaba lo que hizo y que los calificativos los merecía.

diego mateus

Te puede interesar: El líder de la banda Foo Fighters revela que pierde la audición

Sigue leyendo: Todo sobre los NFT o Token ‘no fungible`

No dejes leer: Así es Grand M, el famoso influencer de los stickers

15 Sep 2023 07:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar