Gente

Diego León Ospina, Cusumbo: así reaccionaron algunos amigos y colegas tras su partida

Los primeros en pronunciarse fueron los actores Julio César Herrera, Toto Vega y el comediante Hassam.

25 Jun 2021 9:50Por: canalrcn.com
Diego Leon Ospina, Cusumbo: asi reaccionaron algunos amigos y colegas tras su partida

Diego León Ospina, Cusumbo: así reaccionaron algunos amigos y colegas tras su partida(Tomada de Instagram @cusumbodiego)

Diego León Ospina dejó el corazón arrugado a muchos de sus amigos, colegas y fanáticos luego de conocerse la triste noticia de su fallecimiento. 

El actor que le dio vida y que fue recordado en su carrera profesional por haber interpretado a “Cusumbo” en la serie infantil de Nuestra Tele, dejó un sin sabor a sus seres queridos tras su partida.

Aunque se desconocen por completo las causas de su deceso, el actor habría perdido la vida a causa del coronavirus luego de haber dado a conocer en días atrás y por medio de sus redes sociales, haber estado atravesando quebrantos de salud a causa de la pandemia.

Tras haber dejado una huella imborrable en el mundo del teatro, muchas figuras públicas reaccionaron con profundo dolor y también dejando claro todo lo que hizo en vida Diego León Ospina en 'pro' a la actuación.

No dejes de leer: Falleció Diego León Ospina, Cusumbo, actor de Lala’s Spa

Uno de los primeros en demostrar su tristeza fue Julio César Herrera quien trinó dos fotografías de 'Cusumbo' de dos etapas de su vida cuando era niño y también un adolescente. Además escribió:

“Murió Diego León Ospina, compañero actor, quien hace años se había dedicado a la docencia y Producción. Muchos lo vimos cuando Niño hizo una serie llamada Cusumbo. Paz en su tumba”.

Diego León Ospina, Cusumbo: así reaccionaron algunos amigos y colegas tras su partida

Por su parte, el comediante Hassam no sólo recordó la portada de Cusumbo cuando era un niño, sino también, se dejó ver posando junto a él cuando tuvo la oportunidad de trabajar de su mano: 

“Lo veía en tv como Cusumbo y un día la vida me dio la oportunidad de trabajar a su lado. No lo puedo creer, descasan en paz Diego, nos veremos en otra batalla mi Sargento Mena. Que triste noticia”.

Diego León Ospina, Cusumbo: así reaccionaron algunos amigos y colegas tras su partida

Otro de los actores que también mostró su conmoción tras saber de la partida de Diego León, fue Toto Vega, quien con una foto en vida de este lo recordó y escribió: 

“Buen viaje Diego Leon Ospina Mesa  “Cusumbo”
Q.E.P.D  
Gracias por creer siempre en la magia del escenario.  Abrazo fuerte a su familia”. 

Diego León Ospina, Cusumbo: así reaccionaron algunos amigos y colegas tras su partida

En Canal RCN, Nuestra Tele, lamentamos la partida de nuestro gran amigo y le recordaremos eternamente. 

Te puede interesar