Talento internacional

Diego El Cigala listo para sus conciertos luego de sufrir un accidente

La voz contemporánea del flamenco, chocó en su vehículo contra un carro fúnebre en República Dominicana.

11 May 2021 15:44Por: canalrcn.com

En Superlike estamos muy pendiente de la salud de Diego El Cigala que la semana pasada sufrió un accidente de tránsito por lo que tuvo que ser atendido de emergencia y pero ya  está a punto de reanudar sus actividades.

Según detalles de fuentes internacionales, su vehículo personal, chocó contra un carro fúnebre cuando conducía por una carretera de San Pedro de Macorís, en República Dominicana, y aunque ambos carros sufrieron grandes daños, por fortuna ninguno de los ocupantes salió gravemente herido.

“Ningunas de las personas involucradas ha resultado herida, aunque ambos vehículos sufrieron daños, pero nada que no se pueda reparar", aseguró el representante del artista Marcelino Ozuna.

Te puede interesar: Lanzarán un álbum póstumo de DMX a finales de este mes

Sin embargo, Diego El Cigala, el intérprete de “El Ratón”, “Lágrimas negras”, “Dos gardenias”, “Si tú me dices ven” y “El día que me quieras”, tuvo que ser asistido de urgencia por el personal médico de una Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas (Comiprol), y horas después fue dado de alta.

Tras permanecer varios días en reposo, el cantautor flamenco contemporáneo, ya se encuentra listo y preparando los shows que realizará el 21 y el 22 de mayo en el Teatro Nacional de Santo Domingo.

 

Diego El Cigala Accidente 2

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: Goyo, protagonista en homenaje de los Latin Grammy para las mujeres