Diego Camargo enseñó cómo evaluar un plato recordando a Nicolás de Zubiría

El comediante utilizó algunas de las palabras y formas de expresión de Nicolás de Zubiría, para su avaluación.

Diego Camargo y Nicolas de Zubiria

Diego Camargo imita a Nicolas de Zubiria/Foto: Canal RCN

Uno de los participantes más queridos de la anterior temporada de MasterChef Celebrity fue el comediante Diego Camargo que con sus ocurrencias y sus platos también supo ganarse el cariño de los televidentes del concurso de cocina más importante del mundo.

Capítulo a capítulo vimos que aparte del talento que él tiene para la comedia y para la cocina, Diego Camargo también se destaca haciendo imitaciones y eso también quedó demostrado en el recientemente video que el comediante publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en donde él parece representando lo que pasa cuando una persona va a cenar con el amigo y él le critica la comida cómo si supiera de gastronomía.

“Si usted quiere convencer a alguien de que usted sabe del tema, usted invita un amigo a comer, usted pone así, lo que acaba de cocinar en el plato y el men lo prueba y le dice…”, explica Diego Camargo en el video que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Te puede interesar: Luego de 17 años de matrimonio, Diego Camargo se divorció

Y para interpretar lo que continúa, el comediante recordó algunas de las palabras y formas de expresión de Nicolás de Zubiría, uno de los integrantes del jurado de MasterChef Celebrity cuando él está evaluando los platos de los concursantes, para decir las palabras que debe decir en ese instante.

Diego recordó a Nicolás de Zubiría

En el video se puede ver a Diego Camargo sentado en una silla frente a una mesa donde se puede ver un plato, cuando de repente comienza a criticarlo, teniendo en cuenta el manejo de la proteína, el punto del pescado, la decoración, la escogencia de la vajilla, la proporción de la proteína con la guarnición y la salsa.

“Yo lo que veo acá es que el manejo de la proteína inicial, está muy bien hecho, el pescado está en su punto, esta decoración que le pusiste aquí hace que le dé una luminosidad al plato lo cual hace que todos los ingredientes resalten dentro del plato, muy buena escogencia de la vajilla, veo que la proteína está muy bien manejada, la proporción con la guarnición está perfecta, la salsa tiene untuosidad tiene buena sensación al paladar, en general es de los mejores platos que has logrado tú acá”, dice Diego Camargo en el video.

Diego Camargo y Nicolas de Zubiria2

Este divertido video por supuesto sacó la risa de muchos de sus más de 3327.000 seguidores en Instagram, que a través del cajón de comentarios le enviaron sus mensajes destacando su buena interpretación y afirmando que se divirtieron mucho con el video.

No dejes de leer: A Jorge Rausch lo pusieron a elegir entre Chris Carpentier y Nico de Zubiría

05 Ene 2024 15:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar