Luego de 17 años de matrimonio, Diego Camargo se divorció

El exparticipante de MasterChef Celebrity reveló los motivos por los que su matrimonio llegó a su fin.

Divorcio Diego Camargo

Divorcio Diego Camargo/Foto Canal RCN

Diego Camargo, uno de los participantes más recordados de la anterior versión de MasterChef Celebrity, se encuentra viviendo un complicado momento pues se confirmó una noticia que se estaba rumoreando desde hace algunas semanas, que su matrimonio con Marta Isabel Beltrán llegó a su fin tras 17 años de relación.

La noticia fue confirmada por el propio artista que en una entrevista reveló que su divorcio con la periodista llegó luego de que él tomara la decisión de ponerle fin tras darse cuenta que las discusiones de pareja eran más frecuentes y sentir que había cosas que él debía cambiar, así le causara “terror”.

Te puede interesar: Diego Camargo sufrió un accidente que lo dejó al borde de un barranco

Aseguró que fue algo que no de dio de un momento a otro, sino que con el tiempo sintió que dejaron de ser pareja para convertirse en amigos, además otro factor determinante fueron los constantes viajes que Diego Camargo hacía, debido a su trabajo, y que poco a poco fueron aportando al desgaste de la relación.

Más adelante el reconocido comediante detalló que la conversación en la que decidieron terminar con su matrimonio se dio en buenos términos, sin embargo, ese momento fue muy triste para ellos y para su hija.

“Fue una conversación muy racional y la sentada para hablar fue muy tranquila. Era una decisión tomada. Yo le dije en algún momento que lo mejor era tomar caminos distintos y obvio esa noticia fue triste para todos, incluida mi hija”, aseguró el comediante.

Divorcio Diego Camargo 2

Mira también: Diego Camargo sorprende a fans al recordar foto de “cuando era gordo”

05 Ene 2024 15:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar