“Sigue igual de bombón”, le dicen a Diego Cadavid por su cumpleaños 44

El actor paisa se robó las miradas femeninas con su publicación en Instagram. Su pareja envió emotivo mensaje.

“Sigue igual de bombón”, le dicen a Diego Cadavid por su cumpleaños 44

“Sigue igual de bombón”, le dicen a Diego Cadavid por su cumpleaños 44 / IG: cadaviddiego

Diego Cadavid, otro de esos talentosos actores que hay en Colombia y uno de los más cotizados por productores de televisión, está de cumpleaños. Iván Vallejo en Café con Aroma de Mujer y Ambrosio Almeida en La Pola, como es reconocido por muchos colombianos, ha visto una nueva vuelta al sol. Ya son 44 años de edad los que cumple el actor, fotógrafo y músico paisa.

Diego, además de ser actor, también se desempeña como fotógrafo y como baterista, es importante mencionar que él hace parte de la banda de rock colombiana The Mills, de recordados temas como Amor depredador, Before I go to sleep o Guadalipe.

Justamente en su rol de baterista, el artista decidió realizar una publicación en su cuenta de Instagram en la que aparece de brazos cruzados, descalzo y sus brazos expuestos con los tatuajes. Esa sin duda es una de las más grandes pasiones de Diego y con la que deseó anunciarles a sus seguidores que “Estoy cumpliendo años, así que les escribí un monólogo: “Gracias-amigos”.

La publicación ya alcanza más de 25 mil likes y 512 comentarios. La mayoría de los comentarios de los internautas correspondieron a felicitaciones al talentoso actor, pero fueron muchas las mujeres que alabaron su estado físico a sus 44 años, según algunos, “una gran edad para el hombre “.

“El Jared Letto colombiano. Desde que estoy pequeña lo veo igual de joven. Los años pasan y él sigue igual de bombón”, “¡Feliz cumple belleza! Que sigas siendo feliz”, “Qué bonitas palabras de Iván Vallejo. Hbd”, “Feliz cumpleaños a mi actor, baterista favorito... amor platónico que sean muchísimos más”, “Feliz cumple hermoso muñeco bello”, “Me encantas y como actor, ¡más! Desde España”, “¡Feliz Cumpleaños! Bello, te saludo desde Argentina”, fueron algunos de los comentarios que los fans escribieron en la publicación de Diego Cadavid.

El mensaje de su pareja, Laura Archbold

La sanandresana Laura Archbold, actriz que también integró el selecto elenco de Café con Aroma de Mujer y quien le dio vida a Paula Vallejo, es en la vida real la pareja de Diego Cadavid. Su relación se ha manejado con muy bajo perfil, alejada de los medios de comunicación y con contadas apariciones públicas.

Lo cierto es que la ex reina de belleza por San Andrés tuvo palabras muy emotivas e inspiradoras para su pareja con motivo de sus 44 años de edad.

Sepan que yo tenía otra selección de fotos "muy apropiada" para un post conmemorativo, pero no se me permitió publicarlas.

Dicho esto: este pelao' ahí donde lo ven es un bacán, tiene un corazón profundo y sensible, una sonrisa de amargura en las mañanas hasta conmovedora y una pasión desbordada por cada tarea que se le ocurre, porque se le ocurren muchas y con sospechosa frecuencia, es un bonito así el crea que no lo es.

Gracias por acompañarme en este viaje, compañero.

La vida es más bonita cuando estamos juntos. Feliz vida mi Diego C.

09 Dec 2022 16:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar