Diana Hoyos revela video con 'enemiga' del pasado y divierte a sus fans

La actriz de Enfermeras dejó en redes un video mostrando a una excompañera de set que muchos amaron.

diana hoyos y tata ariza

Diana Hoyos y su video con Tata Ariza que sus fans amaron

Diana Hoyos publicó un video en su cuenta de Instagram más exactamente de sus historias que alegró a muchos de sus fans y recordó épocas pasadas de Enfermeras.

Y es que, con música de terror, la bella actriz presentó un reencuentro con una de sus antiguas compañeras de grabación quien en el pasado fue su enemiga en la historia.

Se trata de la bella Tatiana Ariza, quien estaba al parecer en su camerino acompañada de su gran amiga Nina Caicedo.

Por supuesto en el momento de aparecer, todas estallaron en risas mientras se vio a la hermosa paisa en todo su esplendor, y es que Tata anda por estos días más bella que nunca, pues ahora luce rubia y se ve aún más despampanante.

tata ariza

Como era de esperarse las cuentas de fans de las dos actrices no duraron ni un segundo en repostear la curiosa historia que amaron, ya que en la vida real por supuesto Diana Hoyos y Tata Ariza son muy buenas amigas y aman reencontrarse de nuevo en el set.

También muchos entraron en histeria pues no saben si es que Tata vuelve a las grabaciones de Enfermeras o estará en un nuevo proyecto del Canal RCN, inclusive si compartirá set con Diana en la nueva producción del canal 'Te la dedico'.

Lo cierto es que en el video se unen tres talentos que la gente ama y que seguiremos disfrutando en las pantallas de la televisión colombiana por mucho tiempo ya que son sinónimos de belleza carisma y profesionalismo.

22 Jun 2023 11:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar