Diana Hoyos sorprende con irreverente look grabando ‘Te la dedico’

La hermosa actriz de nuestra tele compartió con sus fans un abrebocas de lo que será su participación protagónica en esta producción.

diana hoyos

Diana Hoyos muestra en redes un adelanto de 'Te la dedico'

Diana Hoyos es sinónimo de belleza algo que no va en contravía del talento que ya conocemos de la bella artista quien fue la más reciente protagonista de Enfermeras.

No dejes de ver: Diana Hoyos revela video con 'enemiga' del pasado y divierte a sus fans

Ahora Diana empieza el 2022 con un nuevo proyecto en sus manos y es llevarnos a un mundo de música y despecho con ‘Te la dedico’.

Pronto los colombianos conocerán su increíble historia de amor y todo lo que tendrá que ofrecer la actriz quien debuta con un personaje musical.

La propia Diana compartió con sus fans un pequeño video en donde se ve en las grabaciones de la producción que llegará el próximo año al Canal RCN, de hecho, allí se le puede apreciar con un espectacular y radical look en lo que sería un videoclip dentro de la producción.

 

DIANA HOYOS

Por supuesto esta sería una peluca que usaría la bella artista en una de las escenas, no obstante, sus fanáticos enloquecieron al decirle que se veía muy sensual y destacaron que sus hermosas facciones realzan con este tipo de color de cabello que lleva puesto.

Y mientras esperamos en 2022 estas grandes escenas en donde Diana demostrará también su talento musical, le damos un SúperLike a lo que será ‘Te la dedico’ una de las grandes apuestas del Canal RCN para el año venidero.

Mira también: Pipe Bueno será un gran protagonista en ‘Te la dedico’, aquí tenemos las razones

23 Dec 2021 16:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar