Diana Hoyos recibió el año con sugerentes fotos que encendieron las redes

La actriz lució despampanante ante el lente fotográfico que capturo sus mejores poses.

 Diana Hoyos se mostró más sensual que nunca en estas fotos. (Foto tomada de Instagram: @dianahoyosmusic)

Diana Hoyos se mostró más sensual que nunca en estas fotos. (Foto tomada de Instagram: @dianahoyosmusic)

Más de 40 mil ‘likes’ tienen las dos fotografías con las que Diana Hoyos decidió darle la bienvenida a este nuevo año 2022. 

No dejes de ver: Diana Hoyos revela video con 'enemiga' del pasado y divierte a sus fans

La actriz se dejó ver incluso como nunca se había visto, pues para muchos estas fotografías de Diana Hoyos tienen “mucho fuego”. Y no es para menos, pues se puede ver con una camisa blanca abierta que la deja destacar su pronunciado escote y destacar otros rasgos que muy pocas veces muestra en redes y que sin duda se robaron todas las miradas.  

Diana Hoyos dejó a sus miles de seguidores sin palabras, pues muchos se enamoraron de esta versión de la actriz. Otros aseguraron que todas las facetas de Diana Hoyos, incluso esta donde se ve sensual, es de las favoritas de muchos.  

Mensajes de amor, de asombro, de respeto, de cariño lideran los cientos de comentarios que recibió en estas fotografías.  

Diana Hoyos

La actriz que ha sido querida por los colombianos, debido a su destacado personaje en Enfermeras, donde con su papel de María Clara hizo que más de uno no le dejaran de seguir el paso.  

Ahora mismo Diana Hoyos se prepara para seguir en las pantallas de Nuestra Tele, con su nuevo personaje en Te la dedico, una producción llena de dos cosas que la actriz ama hacer: cantar y actuar.  

Y no lo hará sola, está junto a un elenco de importantes actores y actrices, pero, además, junto a Pipe Bueno, lidera esta novela que sin duda demostrará todo el talento que tiene la actriz para la música y que la tiene muy feliz.  

No dejes de ver: Te la dedico: Iniciaron las grabaciones de la exitosa producción del Canal RCN

02 Ene 2022 13:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar