Diana Hoyos conquistó las redes con baile en el cumpleaños de Karoll Márquez

Los actores también estuvieron acompañados por los pasos de la talentosa actriz Viña Machado.

Karoll Márquez y Diana Hoyos bailaron en el cumpleaños del actor

Karoll Márquez y Diana Hoyos bailaron en el cumpleaños del actor

El 15 de enero celebramos el cumpleaños de uno de los actores más queridos, con excelente actitud y profesionales de nuestro país, estamos hablando de Karoll Márquez, quien interpreta a Reynaldo en Enfermeras.

En medio de una gran noche, el actor compartió con varios amigos de la producción y, por supuesto, de la vida. A la celebración asistieron sus compañeros de set: Danna Ramos, Eduardo Pérez, Marianne Schaller, Marisol Correa, entre otros.

Te puede interesar: La divertida foto de Diana Hoyos, Viña Machado y Karoll Márquez

Sin embargo, Diana Hoyos y Viña Machado también hicieron parte del festejo y, a través de sus redes sociales, quedó en evidencia lo bien que la pasaron.

El cumpleañero fue el encargado de registrar algunos momentos de la noche y, por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, compartió varios bailes que protagonizó junto a sus adoradas amigas y colegas.

No obstante, hubo unos videos que llamaron la atención de los seguidores, en el primero de ellos vemos a Diana bailando, luego en el otro clip está Viña y finalmente hay una historia donde vemos a los tres actores disfrutando de una canción.

Diana Hoyos baile cumple

No dejes de ver: Enfermeras regresa con mujeres a las que nada las detiene en Nuestra Tele

Actualmente vemos a Karoll en Enfermeras, en este proyecto también trabajó Viña Machado interpretando a Gloria Mayorga y Diana Hoyos se encuentra en grabaciones de Te la dedico, producción que veremos muy pronto por Nuestra Tele, y con la cual disfrutaremos de otros de los talentos de esta actriz: el canto.

No dejes de ver: Sin camisa, la mejor foto de Javier Jattin en 2021 que elevó la temperatura

16 Ene 2022 15:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar