Diana Hoyos agradeció a fans de Enfermeras su apoyo con esta foto

La protagonista de la novela se dejó ver con una pose donde más de uno se deleitó.

Diana Hoyos posó muy hermosa en su cuenta de Instagram. (Foto tomada de Instagram: @dianahoyosmusic) 

Diana Hoyos posó muy hermosa en su cuenta de Instagram. (Foto tomada de Instagram: @dianahoyosmusic) 

La protagonista de Enfermeras, Diana Hoyos, quien le da vida a María Clara dejó saber lo feliz que está por todo lo que sucede con la producción y con el apoyo que le han dado sus miles de seguidores que ahora pasarán las fronteras.  

No dejes de leer: Enfermeras: Diana Hoyos publica foto con el amor y el dilema de María Clara

La producción se transmitirá en más de 20 países y esto hace que su proyección internacional vaya en ascenso, por eso y mil razones más la actriz no quiso dejar pasar la oportunidad para dar las gracias a quienes han apoyado el proyecto desde sus inicios y siguen conectados a esta gran novela.  

“Buen día, y mil gracias por todo el apoyo que está recibiendo Enfermeras”

“Buen día, y mil gracias por todo el apoyo que está recibiendo Enfermeras”, compartió Diana Hoyos con una hermosa fotografía de ella en lo que sería la sala de su casa, donde horas antes dejó saber que tenía entrevistas para hablar sobre este gran proyecto.  

 

Diana Hoyos

La imagen conquistó los corazones de sus seguidores, los dejó sin palabras al mostrarse maquillada, con su cabello en su estilo, con una sonrisa que muchos catalogaron de “perfecta”. La imagen en pocas horas logró más de 28 mil ‘likes’ y cientos de comentarios llenos de amor, de admiración y más por la actriz que sin duda junto al resto del equipo dejarán en alto las producciones colombianas de Nuestra Tele.  

De lunes a viernes a las 9:00 p.m. es la cita para todos los colombianos para que no se pierdan de esta gran producción que tiene cientos de historias, con ella y más talentos que harán que no puedan despegarse de las pantallas de RCN.  

No dejes de leer: Este es uno de los grandes amores de Diana Hoyos, de Enfermeras

08 Sep 2023 15:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar